Fajas Spanx

SPANX es una una marca estadounidense, presente hoy en día en más de 50 países en todo el mundo. Esta marca, según ellos mismos, se centran en «ayudar a la mujer a sentirse genial sobre si misma y a conocer todo su potencial»

Se especializa en fajas íntimas y moldeadoras que son famosas en Internet porque no se notan, no suelen llevar ninguna costura y tienen un gran poder reductor.

Echa un vistazo a esta selección de fajas SPANX en oferta para conocer sus características.

Catálogo de Fajas SPANX en oferta

Beneficios y ventajas de las fajas SPANX

Las fajas SPANX destacan por sus acabados extraplanos que en combinación con su gama de colores tipo nude hacen que estas prendas sean totalmente invisibles bajo la ropa. El efecto moldeador de estas fajas resaltan tu figura y definen tu silueta haciendo que luzcas perfecta. Enfatizan la feminidad de cada mujer, consiguiendo elevar la confianza de cada una de vosotras.

Esta ropa íntima está confeccionada en gran calidad y ajuste, con unos tejidos que carecen por completo de costuras, siendo además muy ligeros, haciendo que estas prendas sean realmente cómodas de llevar.

Sus diseños son bellos y distinguidos, ajustándose a todas tus necesidades y curvas, se adaptan a ti respetando tu anatomía. En su catálogo, aunque tengan una amplia gama de tallas: desde la XS hasta la 3XL, generalmente sus prendas van más destinadas a aquellas de vosotras que tienen cuerpos más menudos. Esto es debido a que prefieren prescindir por completo en sus prendas de los molestos ganchillos o costuras excesivas, elementos normalmente necesarios en las tallas grandes.

Por último, indicar que son prendas fáciles de lavar y mantener pues están hechas de materiales de alta calidad, pero que por norma general requieren de lavado a mano.

Guía de tallas de las fajas SPANX, cual comprar

SPANX tiene un catálogo amplio de tallas que van desde la XS hasta la 3XL, sin embargo como se ha dicho anteriormente, debido a que no desean hacer prendas íntimas de compresión con ganchos o grandes costuras, se centran principalmente en mujeres más menudas. Desde la marca desean impulsar la comodidad y entienden que su mejor opción para lograrlo es centrarse en tallajes más pequeños.

Te mostramos una tabla en la siguiente imagen donde puedes ver, tomando como referencia las fajas fullbody, la equivalencia entre tu contorno de pecho, cintura y cadera y la talla que debes pedir para sentirte cómoda y satisfecha con tu elección de faja.

tallas fajas spanx

Fajas SPANX de todo tipo con una relación calidad precio genial

SPANX trabaja principalmente prendas de efecto moldeador en sus fajas reductoras, siendo en su mayoría del tipo invisible, sobre todo por su gama de colores tipo nude, que aunque en algún momento se puedan ver, pasarán totalmente desapercibidas. Son ideales para vestidos.

En su catálogo, puedes elegir multitud de fajas con diferentes alturas y cortes. Las tienen de corte alto, de plantalón, tipo braja y tipo body. Encontrarás en esta marca una faja para cualquiera que sea tu necesidad.

Las fajas SPANX tienen siempre un precio razonable, y en numerosas ocasiones podrás localizar modelos a muy buen precio, y dado la calidad de los materiales de las mismas, son siempre una muy buena opción de compra.

Opiniones de las fajas SPANX

En Divinas nos encantan las fajas SPANX. Nos encantan porque son prendas elegantes, prácticas y muy cómodas, con un diseño que siempre es excepcional. A nuestro parecer son fajas hechas con muy buen gusto, difíciles de mejorar.

Y nuestra opinión es coincidente con la de muchas de vosotras, que también tenéis en muy alta estima estas fajas, como se puede observar por las valoraciones que hacéis sobre la marca y sus prendas. Por eso es una marca totalmente recomendable. Es difícil equivocarse comprando SPANX.

¡Pruébalas y déjanos tu opinión!

Compra en oferta las mejores fajas SPANX de 2021

¿Qué te parecería hacerte con la mejor faja del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos los modelos mejor valorados por los compradores de Amazon, muchas con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nueva faja!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos: