Fajas Selene

En 1979 nace Selene con la firme intención de vestir el interior de la mujer. Hoy, con 40 años de experiencia en el mercado, es una de las primeras marcas a nivel nacional. La combinación de unos diseños innovadores y revolucionarios, con la calidad y confort de sus prendas, al que se le suma un precio muy competitivo ha hecho de esta marca, una marca de referencia en el mercado. Actualmente su lencería íntima es exportada a multitud de países por el mundo y cuenta con un gran reconocimiento internacional.

La innovación, la calidad de sus materias primas y la evolución constante de su producto han marcado la trayectoria de Selene consolidando a una empresa líder en ropa interior femenina.

Selene es especialista en conquistar el gusto de la mujer de hoy en día. Para ello ha puesto especial empeño en la selección de materias primas evolucionadas y calidad, en crear diseños vanguardistas con patrones exigentes que produzcan confort y sensualidad en la ropa interior y lencería íntima.

Echa un vistazo a esta selección de fajas Selene en oferta para conocer sus características.

Catálogo de Fajas Selene en oferta

Beneficios y ventajas de las fajas Selene

Selene fabrica en su mayoría fajas de efecto moldeador con unos acabados extraplanos que no se notan bajo la ropa, haciendo que sean ideales para tener bajo un vestido. Son fajas de gran ajuste y calidad en sus materiales.

Esta ropa íntima disimula esos michelines que no quieren desaparecer y por supuesto, nadie notará esa celulítis que tanto te molesta.

Con diseños son elegantes y vanguardistas, las fajas moldeadoras de Selenese ajustan a todas tus necesidades y curvas. En su catálogo encontrarás prendas con diferentes alturas y cortes, ofreciendo además una amplia gama de tallas: desde la S hasta la 3XL. Sus tallas grandes fueron diseñadas para adaptarse al cuerpo sin clavarse ni apretar.

Selene también dispone de una amplia gama de elegantes colores para que puedas combinar el vestido que quieras con la faja que quieras, sin que el color de esta última se note bajo el vestido que desees lucir.

Las fajas Selene son prendas fáciles de lavar y mantener pues están hechas de materiales de alta calidad, pero eso sí, mira siempre el etiquetado de la misma, no todas las fajas se lavan igual.

Por estos motivos, Selene es una de las marcas mas reconocidas que existe y su éxito internacional se expande cada vez más.

Guía de tallas de las fajas Selene, cual comprar

Generalmente, a la hora de comprar una faja Selene, debes hacer una equivalencia con tu talla habitual de pantalón o falda. El catálogo Selene incluye tallas de fajas que van desde la S hasta la 3XL. Puedes encontrar tu talla perfecta en la siguiente tabla.

Talla fajas selene

Fajas Selene de todo tipo a un precio muy competitivo

Selene trabaja principalmente prendas de efecto moldeador, prendas con diferentes tipos de alturas y cortes, siendo estas del tipo invisibles en su mayoría, para que no noten que las llevas puestas. Además también tiene un amplia gama de colores por lo que son ideales para vestidos.

En su catálogo encontrarás fajas para cualquiera que sea tu necesidad, y siempre verás prendas a un precio muy competitivo, cuya relación calidad precio destaca sobre el resto de marcas. Si observas bien su catálogo siempre descubrirás fajas de calidad a muy buen precio, por lo que siempre son una buena opción de compra a tener en cuenta.

Opiniones de las fajas Selene

Las ropas íntimas Selene son siempre prendas prácticas y muy cómodas, generalmente a muy buen precio, pues su relación calidad precio es de las más destacables. Son fajas hechas con muy buen gusto y ayudan realmente a definitir tu silueta, por lo que es una de las marcas más recomendadas por vosotras.

Selene siempre goza de valoraciones positivas en todos los medios, por lo que la compra de sus prendas son siempre garantía de éxito. Desde Divinas las recomendamos totalmente, porque sabemos con certeza que te gustarán.

Compra en oferta las mejores fajas Selene de 2021

¿Qué te parecería hacerte con la mejor faja del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos los modelos mejor valorados por los compradores de Amazon, muchas con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nueva faja!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos: