fajas salome

Salomé es una marca colombiana joven, cada vez mas extendida internacionalmente. Es una marca mundialmente conocida por la fuerza de sus fajas con super reducción. Especialistas en prendas reductoras de alta compresión y a la vez moldeadoras, con las fajas Salomé podrás reducir varias tallas, encontrándose disponibles desde la XS hasta la 6XL.

En su catálogo hay tanto fajas para mujer como para hombre, de muy diferentes cortes: fajas chaleco, levanta colas, de cinturilla, full body, de pantalón, de espalda alta, etc… además tienen una amplia gama de fajas deportivas, post parto y post quirurgicas. Salomé es una de las marcas con uno de los catálogos más amplios del mercado.

Echa un vistazo a esta selección de fajas Salomé en oferta para conocer sus características.

Catálogo de Fajas Salomé en oferta

Beneficios y ventajas de las fajas Salomé

El diseño de las fajas Salome se caracteriza por la fuerza de sus fajas. Son fajas de máxima compresión por lo que son fajas moldeadoras con super reducción capaces de sujetar o contraer mucho volumen. Por esta razón tienen una alta capacidad para moldear tu cuerpo. Es recomendable que estas ropas intimas sean utilizadas por personas con experiencia en este tipo de prendas

Dicho lo anterior, ten en cuenta que las novatas también tienen hueco en esta marca y por lo tanto, en su catálogo también podrás encontrar fajas para iniciadas o personas que no desean prendas con tanta compresión.

En Salomé utilizan materiales y tejidos que les hace destacar en control de zonas, siendo capaces sus fajas de aplicar compresiones de distinta intensidad en diferentes zonas como muslos, glúteos, caderas, abdomen, brazos, etc… todo ello para que puedas encontrar la faja que te moldee el cuerpo justo como tu lo deseas, reduciendo y moldeando únicamente en las zonas que tu quieras.

Por otro lado, los tejidos usados, hacen que estas fajas sean cómodas de llevar y no sentir incomodidad pese a la alta compresión de las prendas. Son fajas con algunas costuras y cortes pero que no se notan bajo la ropa.

Sus diseños son atractivos y equilibrado ajustándose a todas tus necesidades y curvas, respetando tu anatomía. Ofrece una amplia gama de tallas: desde la 2XS hasta la 6XL. Sus tallas grandes o modelos curvy están especialmente diseñadas para ajustarse sin apretar ni clavarse.

Salomé también dispone de una gama de colores oscuros o tipo nude, para que sus ropas íntimas no se noten baja cualquiera que sea el color del vestido que desees llevar ese día.

Además, Salomé tiene prendas diseñadas para tu recuperación, ya sea postparto o postquirúrgica con materiales de control fuerte que ayudan a la piel en su proceso de recuperación. Estas fajas son suaves al tacto y son fáciles de poner y quitar sin maltratar tu piel, ya que están diseñadas para proteger las incisiones.

Adicionalmente las fajas salome contribuyen a mejorar tu higiene postural y rectificar la misma. Las horas que pasamos de pie o sentadas hoy en día son muchas y acaban pasándonos factura, generándonos molestias y dolor, especialmente en la zona de la espalda baja. Las fajas nos ayudan a evitar estos malos hábitos evitando que nos encorvemos y ayudándonos a mejorar la postura corporal.

Por último, indicar que son prendas fáciles de lavar y mantener pues están hechas de tejidos de alta calidad. Es recomendable ver el etiquetado de las prendas porque no todas las fajas las podrás lavar a máquina.

Salomé es una marca especialista en lo anteriormente dicho, y como marca especializada es de lo mejor que encontrarás en el mercado.

Guía de tallas de las fajas Salome, cual elegir, cual comprar.

Salome tiene una amplia gama de tallas que van desde la 2XS hasta la 6XL. Debido a que estas fajas son prendas de compresión para rediseñar tu silueta, es importante que sigas nuestro proceso de medición sin considerar la talla que usas en ropa exterior, ni tampoco tu peso y estatura.

  • Paso 1 – Mide el contorno de tu cintura ubicando la cinta métrica como muestra la imagen.
  • Paso 2 -Mide el contorno de cadera ubicando la cinta métrica por la parte más sobresaliente

En la siguiente tabla puedes ver la equivalencia entre tu contorno de tu cintura y cadera y la talla que debes pedir para evitar devoluciones innecesarias.

Tallas fajas salome

Fajas Salomé , la mejor relación calidad precio del mercado

La confección de una faja colombiana es realmente complicada y especialmente para las mujeres en latinoamérica donde es realmente importante el hecho de que esta prenda de realce y sea cómoda, lo cual es una combinación difícil de alcanzar. Sin embargo en Salomé consiguen todo esto con solvencia debido a los cortes de sus prendas y a la calidad de sus tejidos.

En su catálogo descubrirás multitud de fajas con diferentes alturas y cortes, diferentes zonas de control con diferentes intensidades del mismo, y en definitiva, encontrarás en esta marca una faja para cualquiera que sea tu deseo.

Salomé es una de las marcas con mejor relación calidad precio en el mercado de las fajas colombianas, esto las hace sobresalir sobre el resto. Además ofrece auténticas gangas, fajas a muy buen precio, dado la calidad de los materiales de las mismas.

Opiniones de las fajas Salome

Las opiniones de las fajas Salome son siempre positivas, dado la alta calidad de sus diseños y sus materiales. Además son prendas cómodas que logran siempre el efecto deseado de moldear tu silueta. Esto hace una mezcla perfecta para que las valoraciones que obtienen en los diferentes portales de moda sean siempre de lo más positivo y por lo tanto sean de las mejor valoradas y más recomendadas por las usuarias de las mismas.

Las fajas Salome son estupendas, siempre satisfactorias y por eso las recomendamos. Compruébalo y experiméntalas tu misma, no te decepcionarán.

Mejor faja colombiana

Catálogo de las mejores fajas colombianas

Elegidas entre cientos de modelos

Compra en oferta las mejores fajas Salome de 2021

¿Qué te parecería comprar la mejor faja al mejor precio? Aquí te presentamos los modelos mejor valorados por los compradores de Amazon al precio más bajo, muchos con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nueva faja!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos: