4.8
(62)

Hay muchos tipos de fajas reductoras para vestidos ceñidos, de muy diferentes cortes, dependiendo precisamente del vestido que quieras ponerte habrá fajas que se adapten mejor o peor a el. Por ejemplo, si el vestido es muy escotado por la espalda, probablemente necesites unas braguitas moldeadoras para que la prenda interior no se vea y puedas lucir tu divina espalda, pero si por el contrario tu vestido no deja ver tanto, podrás recurrir a una faja completa que moldee tu cuerpo con fuerza permitiéndote además reducir tallaje.

Así que es difícil concretar sin conocer el vestido que una desea ponerse, pero por lo general se suele hablar de fajas reductoras para vestidos cuando se trata de fajas moldeadoras fuertes. Fajas que te sujetan de principio a fin y te hacen reducir tallaje moldeando a su vez todo tu cuerpo.

Por lo tanto, cuando se suele hablar de fajas reductoras para vestidos entallados, por normal general, se trata de fajas cuyo corte va desde justo debajo del pecho, hasta poco por encima de las rodillas. Son fajas que recogen todos nuestro michelines y gorditos (que tire la primera piedra quien no tenga ni uno), estilizando la figura por completo.

Otra característica en común que tienen las fajas reductoras para vestidos es la gama de colores que tienen, generalmente de tipo nude, para que pueda pasar desapercibida si se desea vestir vestidos con transparencias, algo muy común hoy en día.

¡No hay escusas! Sea cual sea el vestido que quieras lucir, por muy abierto o transparencias que tenga, podrás encontrar esa faja que potencie tus cualidades de mujer, te verás ¡¡¡divina!!!

Catálogo de las mejores fajas reductoras para vestidos ajustados del mercado en 2021

Fajas reductoras para vestidos sin espalda

Hoy en día están muy de moda, de hecho a nosotras nos encantan. Sin embargo, una faja para que pueda realizar su función de reducción necesita que haya tejido tanto por delante como por detrás, por lo tanto este tipo de fajas no pueden ejercer efecto reductor en toda su extensión. Por contra tienen un efecto moldeador muy indicado para llevar vestidos.

Por otro lado tiene se extienden por todo tu abdomen incorporando un sujetador que moldeará también tu pecho. Se trata de una prenda tres en una.

Faja moldeadora: Ideal para moldear el abdomen y alisar las pequeñas imperfecciones del cuerpo.

Sin Espalda: Diseñadas para vestidos escotados o abiertos por la espalda y esto los hace ideales para ellos. Perfecta para fiestas, eventos, vestidos de novia, etc…¡para lo que quieras!

Sujetador incorporado: Con una pequeña capa de relleno perfecta para moldear el pecho con un aspecto natural y bonito. Siempre mantendremos el pecho en su sitio con cualquier vestido que llevemos ¡por muy escotado que sea! 

Ventajas y desventajas de las fajas para vestidos ceñidos

Pros:

  • Aplanan y reducen la zona del abdomen.
  • Alisan las caderas y estilizan la cintura.
  • Reducen cartucheras y alisan la zona de los muslos, evitando roces entre las piernas
  • Disimulan la celulitis o piel de naranja.
  • En general, moldean tu cuerpo completamente dado que son las fajas que actúan sobre muchas zonas de control.
  • Ayudan a rectificar la postura y mejoran tu higiene postural. Si pasas muchas horas sentada o de pie, acabas adoptando posturas que no son buenas para tu espalda y te acaba doliendo. Evitan que te encorves, manteniendo erguida, que es sinónimo de belleza.
  • Refuerzan la confianza en una misma y mejoran la estima personal debido a que con ellas te veras estupenda.
  • Son unas fajas perfectas para vestidos de fiesta, entallados y muy ajustados.

Contras:

  • Al tratarse en general de prendas con un efecto reductor y moldeador fuerte es preciso elegir bien la talla para no sentir incomodidades
  • Generalmente son solo convenientes para vestidos.

Compra en oferta las mejores fajas reductoras para vestidos entallados de 2021

¿Estás ya convencida para comprarte una faja reductora para vestidos ceñidos y lucir cuanto antes ese vestido que tanto te gusta? ¡Pues a adelante! Te enseñamos los mejores modelos para vestidos ceñidos y entallados mejor valorados de Amazon según los clientes y al precio más económico. ¡Hazte con la mejor oferta!. Muchos modelos con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nueva faja y de ese vestido que tanto deseas ponerte!. ¡Lucirás divina!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 62

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.