4.5
(56)

El corte de las fajas reductoras tipo pantalón va desde la zona del ombligo hasta la parte alta de las rodillas. Este tipo de faja reductora alisará y reducirá la zona del abdomen, pero además te ayudará a reducir la zona de los muslos y las caderas. Son ideales para alisar la piel de naranja y acabar con la celulitis.

Algunos modelos incorporan tensiones en los tejidos para realzar los gluteos o alza colas como lo denominan en sudamérica.

El pantalón shape moldeador va muy bien cuando se desea vestir vestidos muy ajustados y pegados al cuerpo, y estos tienen al menos corte desde las rodillas. Moldearán y estilizarán tu figura, evitando que se te marquen las braguitas en el vestido al caminar.

Son geniales para reducir las cartucheras, varias tallas si lo deseas, dependiendo de la fuerza de la faja que elijas y si le sumas el efecto push up en el culete y el alisado de abdomen, ¿qué más puedes desear?¿qué más puede ofrecerte la ropa interior? ¡Son ideales! ¡pruébalas!

Catálogo de las mejores fajas pantalón del mercado en 2021

¿Son funcionales las fajas pantalón? ¿Realmente reducen las cartucheras?

Si, estas fajas son realmente eficientes para reducir el muslo o pierna. Con la faja de corte pantalón puesta notarás como dejas de sentir roce alguno entre las piernas. Además no descuidan la zona del vientre.

Ventajas y desventajas de las fajas reductoras tipo pantalón para mujer

Pros:

  • Ámplias y numerosas zonas de control. Actúan sobre el vientre, cintura, cadera, glúteos y muslos y, por lo tanto, tienen un efecto moldeador importante.
  • Son relativamente fáciles de colocar, y difícilmente dan problemas de enrollamientos en sus extremos. Si esto último ocurre será sinónimo de que eligiste mal la talla.
  • Logran un efecto push up en los glúteos al realzarlos.
  • Aplanan y reducen el vientre considerablemente.
  • Estilizan la cintura.
  • El pantalón shape moldeador es la mejor faja para reducir cartucheras y evitar roces entre las piernas
  • Disimulan la celulitis o piel de naranja.
  • Por último, dado que con ellas te verás estupenda, refuerzan la confianza en una misma y mejoran la autoestima.

Contras:

  • La única desventaja mencionable es la imposibilidad de poder utilizarse con vestidos cortos, ya que la parte baja de la faja asomaría bajo el vestido.

Compra en oferta las mejores fajas para reducir cartucheras para mujer de 2021

¿Aun no tienes tu faja pantalón de tipo reductor? ¿No te convencieron sus virtudes? ¡Pues a qué estás esperando! Te mostramos las mejores fajas reductoras de cartucheras de Amazon, según los clientes y con sus valoraciones. ¡Muy económicas, al mejor precio! Muchos modelos con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás luciendo tu magnífico vestido con tu nueva faja reductora de muslos!. ¡No la dejes escapar! ¡A qué esperas para lucir espléndida!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 56

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.