4.7
(35)

Las fajas moldeadoras son prendas que, como su propio nombre indica, buscan moldear la figura. Sin embargo, dentro de este tipo de prendas podemos realizar una diferenciación en función de la fuerza de la faja y su efecto reductor. Así, por un lado tenemos las fajas reductoras moldeadoras, que son fajas que tienen un importante efecto reductor y, por el otro, tenemos las fajas moldeadoras, que son fajas con un efecto reductor mucho menor o inexistente.

Así pues, si simplemente buscas moldear tu figura, debes inclinarte por las fajas moldeadoras. Estas fajas están especialmente diseñadas para alisar toda aquella zona que cubran. Alisarán los michelines y todos aquellos molestos gorditos que tengamos, haciendo lo propio con las zonas irregulares del vientre, muslos, cintura, cadera, etc… Son ideales para eliminar la piel de naranja o la celulitis.

Si por el contrario, buscas algo mucho más fuerte, incluso quitándote varias tallas de encima, entonces necesitarás recurrir a las fajas reductoras moldeadoras. Con estas fajas reductoras, tendrás todo lo que una faja moldeadora puede ofrecerte, pero además, sus tejidos extra fuertes te ayudarán reducir la zona del vientre y abdomen, la cintura y la cadera, los muslos y glústeos, etc…. permitiéndote vestir vestidos ajustados al hacerte reducir alguna o varias tallas de ropa.

Sea cual sea tu peso, ya seas una mujer de tallas grandes o una chica de tallas pequeñas, aquí encontrarás la faja moldeadora que cubra tus necesidades o deseos. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y ¡¡¡luce divina!!

Catálogo de Fajas moldeadoras en oferta

Ventajas y desventajas de las fajas reductoras moldeadoras

Pros:

  • Aplanan y/o reducen el vientre y el abdomen
  • Disimulan la celulitis o piel de naranja al alisar la piel.
  • Si son fajas con corte pantalón también reducen y/o alisan cartucheras o pistoleras y evitan roces entre las piernas
  • Estilizan la figura, destacando y potenciando tus puntos fuertes.
  • Muchos modelos tienen tejidos especiales que ayudan a realzar los glúteos o son modelos levantacolas como dicen en los países de latinoamérica. Algunos incluso tienen material de relleno o almohadillas para un moldeado superior.
  • Como en el punto anterior, la faja reductora moldeadora puede incluso abarcar la zona del busto, de tal manera que pueden realzar el pecho. También existen modelos que para un mayor efecto moldeador hacen uso de material de relleno o almoadillas.
  • Dependiendo del modelo que elijas, pueden llegar a moldear tu cuerpo completamente dado que son las fajas que se adaptan a todo los tipos de cortes que existen y, por lo tanto, pueden actuar sobre más zonas de control.
  • Ayudan a rectificar la postura y mejoran tu higiene postural. Si pasas muchas horas sentada o de pie, acabas adoptando posturas que no son buenas para tu espalda y te acaba doliendo. Las fajas evitan que te encorves y ayudan mejorar tu postura corporal.
  • Una posición más erguida te hará parecer a los ojos de los demás una persona más segura de si misma y esto se relaciona directamente con la belleza.
  • Por último, dado que con ellas te verás estupenda, reforzarán tu confianza y mejorarán tu estima personal.

Contras:

  • Si no eliges la talla correcta o no te la colocas correctamente, que a veces no es tan sencillo, puede ocurrir que se te enrolle la faja por la parte de la espalda o de las piernas. Eligiendo bien la talla, no te encontrarás con este molesto problema.
  • Si eliges un grado de compresión o reducción demasiado fuerte en tu faja moldeadora, puede que si no estás acostumbrada te resulte molesta, aunque no es lo común.

Compra en oferta las mejores fajas reductoras moldeadoras de 2021

¿Estás ya convencida para comprarte una faja reductora moldeadora para mujer? ¿Si?¡ Pues a qué estás esperando! Te mostramos una selección de los modelos mejor valorados y económicos de Amazon. ¡Con el mejor precio! Muchos con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nueva fajamoldeadora!. ¡A qué esperas para lucir divina!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 35

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.