4.7
(78)

Nuestro equipo de expertos ha seleccionado las mejores fajas colombianas de cada tipo entre cientos de modelos, así que aquí te exponemos las fajas colombianas que más nos gustan, las más cómodas, las que mejor efecto reductor y moldeador tienen, y las que en definitiva, nos hacen un cuerpo más bonito.

¡Échales un vistazo y cuéntanos que te parecen!

La mejor faja colombiana para todo uso LT.Rose 21113

Esta faja es ideal para uso diario, y además, perfecta para uso postparto y post-operatorio. La podrás vestir sea cual sea tu figura, sin embargo, si tienes muslos prominentes te recomendamos que uses la referencia 21998 de LT. Rose para mayor control de esta zona de tu cuerpo y si prefieres una faja con cobertura tipo panty, entonces te recomendamos la referencia 210210 de esta misma marca.

Antes de nada, te recomendamos que consultes con tu médico que prendas se adaptan mejor a ti en caso de que decidas usar faja tras un parto u operación, puesto que aunque esta faja se adapta a estas necesidades puede que no sea la mejor opción para tu caso en particular.

Esta faja colombiana de uso diario te ayudará a recuperar tu cuerpo brindándote el soporte que necesitas, controlando la zona del abdomen mientra moldea cintura, caderas y glúteos.

Su tela es comoda, suave y con excelente transpiración para facilitar tu proceso de recuperación. Está realizada en powernet para brindarte una compresión perfecta y ayudarte a reducir la inflamación en caso de que la utilices tras una operación. Además su cobertura interna de lycra te hará sentir cómoda gracias a su roce suave con la piel.

Tiene una banda de encaje siliconado en los muslos para evitar que la faja se deslice a medida que pasan las horas. En la entrepierna tiene una abertura perineal para que no tengamos que quitárnosla para ir al baño, solo debes correr la tela hacia un lado y listo, así evitarás tener que quitártela completamente así como molestias especialmente durante los primeros días de recuperación.

Tiene tres niveles de compresión, como puedes observar en su parte delantera donde encontrarás sus niveles de broche para que puedas adaptar la faja a medida que transcurren los días y baja tu nivel de inflamación.

Una de las ventajas que más nos gusta de esta faja es que tiene tirantes ajustables para adecuarlos a tu medida, sin importar que tengas el torso corto o largo. Además son removibles para que puedas usarlas como necesites.

Prepárate para realzar tus curvas gracias al diseño y refuerzo de tela que cubre los glúteos. Verás en segundos como te aporta un efecto levantacola muy natural.

En la espalda tiene una cobertura media que amarás porque podrás ocultar esos rollitos tan molestos y dificiles de disimular.

El cariño con el que está hecha esta faja y la posibilidad de poder utilizarla en cualquier situación hacen que esta faja reductora sea una de las mejores fajas colombianas del mercado.

Esta faja la podrás encontrar en tres colores beige, cocoa y negro.

LT.ROSE 21113 Fajas Colombianas Abdominal Shapewear Reductoras Postparto y Postoperatoria para Mujer Beige 2XL
  • MODELADO A UN CUERPO PERFECTO: ¡Enamórate de tus curvas! Dale a tu silueta la forma que siempre has querido con LT.Rose y sus increíbles prendas. Esta fabulosa faja reductoras abdomen mujer cubre...
  • COMODIDAD EN TODO MOMENTO: Consigue la figura perfecta con las prendas casi imperceptibles que LT. Rose trae para ti. Moldear las curvas ahora es más fácil gracias a esta faja reductora. Ideal para...
  • MATERIALES DE CALIDAD: Esta faja moldeadora mujer es perfecta si quieres lucir tu figura de reloj de arena debajo de un vestido, jeans o faldas. Estas fajas reductoras postparto para mujer son...
  • DISEÑO PERFECTO PARA TI: LT.Rose faja postparto es imprescindible para darte las curvas que deseas. Esta faja colombiana con su diseño de busto libre, abrochadura frontal con tres niveles de ajuste...
  • LAS MEJORES FAJAS COLOMBIANAS: Usa este maravilloso body faja reductora mujer y luce unas curvas irresistibles. Ideales para adelgazar la barriga y verte mejor luego de dar a luz, puedes usarlas como...

La mejor faja colombiana para uso diario MariaE 9334

Se trata de una faja de alta compresión para uso diario, apta para su uso tras procedimientos postquirurgicos y postparto. Es recomendada para figuras reloj de arena, triángulo invertido, cuerpo rectangular y ovaladas.

Esta faja es perfecta para aplanar tu abdomen, acentuar tu cintura, moldear tus glúteos y caderas, y esconder esos rollitos de la espalda. Además su tela es super cómoda y comprime muy bien.

Todas las fajas de esta línea están hechas de powernet y tienen una cobertura interna de algodón hipoalergénico para cuidar tu piel de cualquier irritación. Tiene una terminación de encaje siliconado con el fin de que se te adhiera al muslo y no tengas problemas de que se suba la faja a lo largo del día.

Esta faja tiene una abertura en la entrepierna con una tanga removible para que no tengas que quitarte la faja para ir al baño, solo debes mover un poco esa tela y listo.

Tiene cuatro niveles de broche, gracias a lo cual puedes ir regulando la compresión de la faja a medida que lo necesites en caso de que estés en proceso de desinflamación, o de pérdida de peso.

La parte de arriba es de busto abierto, ideal para casi cualquier tipo de outfit que quieras usar. La cola tiene un diseño ovalado que realza tus glúteos de forma muy natural. En la espalda tiene una cobertura media-alta que ayuda a esconder esos rollitos de la espalda.

Esta faja la tienes disponible en colores beige, negro y moka.

Si tienes muslos muy gruesos te recomendamos la referencia 9152 o 9182 de esta misma línea.

Fajas MariaE 9334 Moldeadora 4 Tallas Ajustables Postquirúrgica Postparto Compresión Alta Faja Colombiana Levanta Cola (M, Beige)
  • ATENCIÓN ! Las fajas postoperatorias Fajas MariaE NO TALLAN como nuestra ropa habitual. Consulte la guía de tallas después de haber medido su cintura al nivel del ombligo y sus caderas en el punto...
  • EJEMPLO 1: Si usted mide 85 centímetros de cintura nivel ombligo y 96 centímetros de caderas, verá que la guía de tallas le aconseja 2 tallas diferentes, XXL por 85 centímetros de cintura y M por...
  • EJEMPLO 2: Si usted mide 70 centímetros de cintura y 106 centímetros de caderas, la guía de tallas le aconseja igualmente 2 tallas diferentes, M para 70 cm de cintura y XL para 106 de caderas, en...
  • Somos especialistas en fajas reductoras de compresión postoperatorias y postparto, nuestro trabajo no termina vendiéndole esta magnifica prenda, nuestro trabajo consiste igualmente en asesorarle en...
  • Ilumine su silueta con esta maravillosa prenda que le ayudara a perder hasta 3 tallas instantáneamente, a levantar los glúteos de manera natural y a realzar los pechos gracias a sus tiras ajustables...
Fajas MariaE 9152 Moldeadora Larga 4 Tallas Ajustables Postoperatoria Postparto Compresión Alta Faja Colombiana Levanta Cola (M, Beige)
  • ATENCIÓN ! Las fajas postoperatorias Fajas MariaE NO TALLAN como nuestra ropa habitual. Consulte la guía de tallas después de haber medido su cintura al nivel del ombligo y sus caderas en el punto...
  • EJEMPLO 1: Si usted mide 85 centímetros de cintura nivel ombligo y 96 centímetros de caderas, verá que la guía de tallas le aconseja 2 tallas diferentes, XXL por 85 centímetros de cintura y M por...
  • EJEMPLO 2: Si usted mide 70 centímetros de cintura y 106 centímetros de caderas, la guía de tallas le aconseja igualmente 2 tallas diferentes, M para 70 cm de cintura y XL para 106 de caderas, en...
  • Somos especialistas en fajas reductoras de compresión postoperatorias y postparto, nuestro trabajo no termina vendiendole esta magnifica prenda, nuestro trabajo consiste igualmente en asesorarle en...
  • Ilumine su silueta con esta maravillosa prenda que le ayudara a perder hasta 3 tallas instantáneamente, a levantar los glúteos de manera natural y a realzar el busto, gracias a sus tiras ajustables...

La mejor faja colombiana postoperatoria MariaE 9262

Se trata de una faja de alta compresión perfecta para el uso postparto, postquirúrgico y para las cirugías como la liposucción o BBL. Es recomendada para todo tipo de figuras.

Antes de usar esta faja te recomendamos consultar con tu médico. Es una faja ideal para ayudarte con tu recuperación tras un procedimiento quirurgico, tratamiento estético o para ayudarte a recuperar tu figura tras el embarazo.

Su tela es muy cómoda. Su tejido de compresión inteligente brinda un moldeado y compresión óptimo. Tiene una cobertura interna con una tela de tacto frio para una sensación fresca en la piel. Tiene terminaciones de encaje que la hacen casi invisible.

Cuenta con una abertura perineal semicubierta para que no tengas que quitarte la faja para ir al baño, solo debe mover un poco la tela hacia el lado y listo.

Esta faja cuenta con cuatro niveles de broches frontales para que la puedas ajustar a medida que te vayas desinflamando y vayas reduciendo medidas. tTe servirá por muchísimo tiempo

La parte superior cuenta con un brasier que brinda comodidad y soporte. Sus tiras son amplias lo que evita marcas en los hombros. El diseño de esta faja te ayudará a resaltar los glúteos de manera linda y natural. La espalda tiene alta cobertura, cubre perfectamente los gorditos de la espalda y además de darte soporte te ayuda a mejorar la postura.

Si quieres una faja con estas mismas características pero corta puedes optar por las referencias 9334 o 9632.

Colombian faja barriga con sujetador alta compresión 9262 - Marrón -
  • powernet alta compresión con forro en nylon
  • Faja con sujetador y ganchos
  • Entrepierna abierta
  • Butt Elevador en algodón
  • Ejecutar pequeño, ver tabla de tallas
Fajas MariaE 9334 Moldeadora 4 Tallas Ajustables Postquirúrgica Postparto Compresión Alta Faja Colombiana Levanta Cola (M, Beige)
  • ATENCIÓN ! Las fajas postoperatorias Fajas MariaE NO TALLAN como nuestra ropa habitual. Consulte la guía de tallas después de haber medido su cintura al nivel del ombligo y sus caderas en el punto...
  • EJEMPLO 1: Si usted mide 85 centímetros de cintura nivel ombligo y 96 centímetros de caderas, verá que la guía de tallas le aconseja 2 tallas diferentes, XXL por 85 centímetros de cintura y M por...
  • EJEMPLO 2: Si usted mide 70 centímetros de cintura y 106 centímetros de caderas, la guía de tallas le aconseja igualmente 2 tallas diferentes, M para 70 cm de cintura y XL para 106 de caderas, en...
  • Somos especialistas en fajas reductoras de compresión postoperatorias y postparto, nuestro trabajo no termina vendiéndole esta magnifica prenda, nuestro trabajo consiste igualmente en asesorarle en...
  • Ilumine su silueta con esta maravillosa prenda que le ayudara a perder hasta 3 tallas instantáneamente, a levantar los glúteos de manera natural y a realzar los pechos gracias a sus tiras ajustables...

La mejor faja colombiana moldeadora y reductora Salome 0413

Se trata de una faja perfecta para uso diario, también indicada para el uso postparto. Esta faja moldeadora de alta compresión es recomendada para tres tipos de figura; reloj de arena, triangulo invertido y cuerpo rectangular.

Esta faja es ideal si quieres acentuar tu cintura, aplanar tu abdomen y realzar tus glúteos. La tela es muy cómoda, está elaborada en powernet y comprime sin resultar molesta. Tiene un forro de algodón para proteger tu piel.

Tiene una terminación de encaje siliconado con el fin de que se adhiera a la pierna y no tengas problemas de que se mueva la faja durante el día.

Esta faja posee unos broches perineales con dos medidas de ajuste, esto te facilitará mucho el trabajo cuando tengas que ir al baños, solo tendrás que desabrocharlos y listo, no tendrás que quitarte la faja para aliviarte.

Una de las cosas que más nos gusta de esta faja es que pasa desapercibida debajo de nuestros atuendos. Es de busto abierto por lo que puedes vestir prendas con escote. Además el cierre frontal es plano y tiene unos broches por dentro que te ayudan a cerrarla.

En la parte superior, tiene tirantes que puedes ajustar a tu medida, en caso que tengas el torso corto o el torso largo, además los puedes retirar en caso de que lo necesites.

La cola tiene forma de corazón, esto hace que tus glúteos se realcen y te ayuden a que tu figura luzca mucho mejor. La espalda tiene una cobertura media que te esconderá muy bien los rollitos de la espalda.

Esta faja colombiana está disponible en color beige y negro.

Este body es de corte cachetero, por lo cual si tienes muslos mas gruesos o si quieres una faja que te cubra mejor esa parte de tu cuerpo te recomendamos la referencia 0216 o 0520 de esta misma línea.

Salome 0216 Faja Abdominal Reductora Adelgazante Levanta Gluteos Colombiana Postquirurgica Postparto Abdomen Moldeadora Reductora Barriga Negro XL
  • Aspecto magnífico y la comodidad: vaya con el mejor conformador de la panza en el reino unido y conseguir la silueta que siempre soñó. Este mono que adelgaza comprime el torso, la cintura y el...
  • Usos útiles: esta alta shaper cintura cuida todo el día. El salome 0216 a tope elevador es capaz de que las explotaciones bajo control durante horas. Recibir en casa un conformador de control de...
  • Soft & adelgazando tejidos: nuestro shaper panza han llevado a la última tecnología de compresión a sus pies. El powernet en el exterior de este traje de adelgazamiento produce un gran control...
  • El diseño corto, control de máxima y correas ajustables: la alta cintura de la talladora viene con un cierre de cremallera plana que es imperceptible bajo la ropa, combinada con ganchos internos...
  • Las mejores fajas reductoras: perfectas para moldear tu figura, tambiå½n puedes usarla como faja despues del parto. Estas fajas estilizan, aplanan, definen tu cintura y realzan. Las fajas reductoras...
Salome 0520 Faja Postoperatoria Colombiana Strapless Adelgazante Moldeadora Reductora Mujer Abdomen Cintura Levanta Gluteos Beige M
  • Siempre en forma, siempre bella: prepárese para la faja más cómodo disponible en el reino unido. Este control de la panza de adelgazamiento mono comprime su torso, cintura, abdomen reducir pulgadas...
  • Multifuncional fajas colombianas: este conformador de la panza 0520 controles y da forma a su cuerpo 24/7. Nuestras prendas de compresión son perfectos como el control de la panza plana después de...
  • Suave y delicado para la piel: el powernet en la capa externa de esta mujer de adelgazamiento traje produce un gran control sobre las zonas con problemas. Gracias a su elastano y poliamida, nuestro...
  • Pensando en su rutina diaria: hemos llegado con un conformador trasero elevador con una cremallera plana y ganchos internos para el cierre fácil, imperceptible bajo la ropa. Obtener una alta...
  • En fajas salomé te ofrecemos fajas reductoras y moldeadoras completas para recuperar tu figura cuanto antes. Las fajas hijo salome perfectas como fajas de post operatorias despues de una cirug € al...

La mejor faja colombiana levanta gluteos Diane & Geordi 2397

Se trata de una faja magnifica para uso diario, postparto y postquirúrgico. Esta es una faja de alta compresión y se adapta muy bien a cualquier tipo de figura, resaltando enormemente tus curvas.

Esta faja colombiana es perfecta para acentuar tu cintura, moldear tus glúteos, caderas y comprimir el abdomen. Su tela es realmente cómoda y comprime agradablemente. Cuenta con una suave licra interna para cuidar y dar frescura a tu piel. Sobre la rodilla tiene una terminación de encaje y no se nota debajo de la ropa.

Uno de sus beneficios es que tiene una abertura perineal para que no tangas que quitarte la faja para ir al baño. Su cierre es plano y la interna posee unos broches que te ayudan a cerrar la faja con mucha más facilidad.

Los tirantes de este modelo te brindan mucha comodidad y no te dejan marcas en los hombros, además los puedes ajustar a tu propia medida por tener tres niveles de ajuste.

Otra cosa que nos encanta de esta faja es su refuerzo adicional levanta colas, que nos da una forma preciosa gracias a su diseño especial.

La espalda tiene una cobertura alta que es genial para esconder muy bien los gorditos y nos ayuda a mantener el cuerpo con una postura correcta.

Esta faja colombiana está disponible en color beige y negro.

Esta faja cubre hasta la rodilla, si estás buscando una más corta que sea media pierna te recomendamos la referencia 2396 de Diane & Geordi, o si estás buscando un estilo panty la referencia 2411 es la indicada.

DIANE & GEORDI 2397 Faja Postparto Cesárea Bodis para Mujer
  • 🌹 DEJA RELUCIR LO MEJOR DE TI: Con las mejores fajas colombianas y obtén la silueta que siempre has soñado y que ahora sí es posible. Esta faja reductora mujer te brinda control para un abdomen...
  • 🌹 TÚ DECIDES CUANDO USARLAS: Siéntete libre de usar estas increíbles fajas reductoras como faja postparto cesarea o faja de uso diario. También son ideales como faja reductora cintura para que...
  • 🌹 MATERIALES PREMIUM A TU DISPOSICIÓN: Nuestra faja levanta glúteos está confeccionada con Powernet, a base de poliamida y elastano lo cual garantiza la mejor compresión. Esta faja reductora...
  • 🌹 LAS MEJORES FAJAS REDUCTORAS ADELGAZANTES: Este full body shaper posee cargaderas anchas y ajustables con 3 niveles. Su práctica abertura perineal garantiza tu comodidad. La faja postparto...
  • 🌹 FAJAS COLOMBIANAS CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN: Para mejores resultados, obtén la medida de tu cintura sobre el ombligo y usa la tabla de medidas en las imágenes. No te guíes por la talla de tu...
DIANE & GEORDI 2396 Fajas Reductoras Adelgazantes Bodis para Mujer Post Parto
  • 🌹 DESLUMBRA CON UNA SILUETA RENOVADA: Con las mejores fajas colombianas y obtén la silueta que siempre has soñado y que ahora sí es posible. Esta faja reductora mujer te brinda control para un...
  • 🌹 ÚSALAS COMO QUIERAS: Siéntete libre de usar estas increíbles fajas reductoras como faja postparto cesarea o faja de uso diario. También son ideales como faja reductora cintura para que luzcas...
  • 🌹 LOS MEJORES MATERIALES A TU DISPOSICIÓN: Nuestra faja levanta glúteos está confeccionada con Powernet, a base de poliamida y elastano que garantizan la mejor compresión. Esta faja reductora...
  • 🌹 LAS MEJORES FAJAS REDUCTORAS ADELGAZANTES: Este full body shaper posee cargaderas ajustables y práctica abertura perineal para garantizar tu comodidad. La faja abdominal posee una cremallera...
  • 🌹 FAJAS COLOMBIANAS CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN: Para mejores resultados, obtén la medida de tu cintura sobre el ombligo y usa la tabla de medidas en las imágenes. No te guíes por la talla de tu...
DIANE & GEORDI 2411 Faja Postparto Colombiana Abdominal Postquirœrgica Reductora Abdomen Adelgazante Barriga Moldeadora Cintura Negro XL/40
96 Opiniones
DIANE & GEORDI 2411 Faja Postparto Colombiana Abdominal Postquirœrgica Reductora Abdomen Adelgazante Barriga Moldeadora Cintura Negro XL/40
  • COMODIDAD Y LOOKS EN UN SOLO LUGAR: Reduce cent’metros y da forma a tu cuerpo con las fajas reductoras adelgazantes Diane & Geordi. Estas fajas reductoras controlan c—modamente el abdomen y la...
  • FAJA MOLDEADORA MULTIUSO: Esta faja reductora abdomen de alta calidad hecha en Colombia ha sido dise–ada por expertos. SiŽntete libre de usar esta incre’ble faja reductora todos los d’as, a...
  • MATERIALES DE ALTO NIVEL: Esta faja reductora mujer est confeccionada con Powernet, un fuerte tejido altamente resistente y con costuras reforzadas. Te vers ms delgada que nunca con nuestra faja...
  • DISE„O PRçCTICOS: Esta faja reductora mujer ofrece control al abdomen y glœteos. Estas fajas colombianas tienen un dise–o ergon—mico que levantar tus glœteos, adems de costuras planas lo que...
  • FAJAS COLOMBIANAS DIANE & GEORDI: Estas fajas reductoras adelgazantes mujer controlan tu abdomen y cintura y al mismo tiempo realzan tu cadera. Nuestras fajas colombianas reductoras se ajustan...

La mejor faja colombiana para reducir la cintura Diane & Geordi 2405F

Se trata de una faja ideal para uso diario, perfecta para figuras de tipo triángulo invertido, rectángular y reloj de arena.

Esta faja te ayudará reducir tallas al instante acentuando tu cintura y aplanando el abdomen. Su tela te hará sentir comodísima y segura de que todo está en su lugar. Está hecha con powernet para darte firmeza mientras su suave cobertura interna cuida y mantiene fresca tu piel.

Sus ganchos internos y cierre plano en el área lateral son perfectos para mantenerla imperceptible bajo tus prendas de vestir favoritas. En la entrepierna tiene un cierre con ganchos para que puedas ir al baño sin complicaciones.

Esta faja colombiana tiene tirantes ajustables para adaptarla a tu medida sin importar que tengas torso corto o largo. Además son removibles para que puedas usarla con prendas de hombros descubiertos.

Esta faja la podrás encontrar en color beige y en negro.

Si tienes muslos gruesos, te recomendamos escoger la referencia 2397 que tiene cobertura hasta las rodillas y te brindará un mayor control en esa área.

DIANE & GEORDI 2405F Fajas Colombianas Reductoras Body Reductor
  • 🌹 IRRADIA CONFIANZA CON TUS NUEVAS CURVAS: Con las mejores fajas colombianas y obtén la silueta que siempre has soñado, y que ahora es posible. Esta faja reductora mujer te brindan el control...
  • 🌹 ÚSALAS COMO QUIERAS: Siéntete libre de usar estas increíbles fajas reductoras como faja postparto cesarea o faja de uso diario. También son ideales como faja reductora cintura para que luzcas...
  • 🌹 LOS MEJORES MATERIALES A TU DISPOSICIÓN: Nuestra faja levanta glúteos está confeccionada con Powernet, un tejido eficiente a base de poliamida y elastano que garantiza la mejor compresión....
  • 🌹 LAS MEJORES FAJAS REDUCTORAS ABDOMEN: Este body faja reductora mujer posee cargaderas ajustables y broche en la abertura perineal para garantizar tu comodidad. La faja abdominal posee cremallera...
  • 🌹 FAJAS COLOMBIANAS CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN: Para mejores resultados, obtén la medida de tu cintura sobre el ombligo y usa la tabla de medidas en las imágenes. No te guíes por la talla de tu...
DIANE & GEORDI 2397 Faja Postparto Cesárea Bodis para Mujer
  • 🌹 DEJA RELUCIR LO MEJOR DE TI: Con las mejores fajas colombianas y obtén la silueta que siempre has soñado y que ahora sí es posible. Esta faja reductora mujer te brinda control para un abdomen...
  • 🌹 TÚ DECIDES CUANDO USARLAS: Siéntete libre de usar estas increíbles fajas reductoras como faja postparto cesarea o faja de uso diario. También son ideales como faja reductora cintura para que...
  • 🌹 MATERIALES PREMIUM A TU DISPOSICIÓN: Nuestra faja levanta glúteos está confeccionada con Powernet, a base de poliamida y elastano lo cual garantiza la mejor compresión. Esta faja reductora...
  • 🌹 LAS MEJORES FAJAS REDUCTORAS ADELGAZANTES: Este full body shaper posee cargaderas anchas y ajustables con 3 niveles. Su práctica abertura perineal garantiza tu comodidad. La faja postparto...
  • 🌹 FAJAS COLOMBIANAS CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN: Para mejores resultados, obtén la medida de tu cintura sobre el ombligo y usa la tabla de medidas en las imágenes. No te guíes por la talla de tu...

El mejor short colombiano Levanta Cola de uso diario LT.ROSE 21996

Se trata de un short moldeador levanta cola perfecto para uso diario. Esta faja de compresión alta es recomendada para tres tipos de figuras: reloj de arena, triángulo invertido y cuerpo rectangular.

El principal beneficio de esta faja es moldear tus glúteos, caderas y aplanar principalmente el área del vientre. Es perfecta con casi cualquier vestuario. Además su tela es realmente cómoda y de muy buena calidad, es suave pero firme y comprime muy bien.

Esta faja colombiana la puedes utilizar como ropa interior. Ir al baño es muy fácil, solo debes bajarla y listo.

Tiene bandas gruesas en los muslos que se ajustan muy bien por lo que a lo largo del día no se te va a subir. Podrás notar en el vientre que tiene un tejido especial cuya función principal está en controlar totalmente tu abdomen.

Posee una banda moldeadora alrededor de los glúteos para darte una silueta redonda perfecta y además una de las cosas más importantes de esta faja es su efecto levanta colas natural.

Está faja está disponible en gran variedad de colores.

Si tienes muslos o caderas muy anchas o barriguita muy pronunciada puedes optar por las referencias 21993 o 21995 de está misma marca que te ayudará a moldear mucho mejor tu figura.

Laty Rose 21996 Faja Pantalon Levanta Gluteos Culotte Moldeador
1.401 Opiniones
Laty Rose 21996 Faja Pantalon Levanta Gluteos Culotte Moldeador
  • Comprueba nuestra tabla de tallas (imagen 3) antes de la compra: las tallas de Fajas son diferentes de la ropa normal, por eso es tan importante medir tu cintura y caderas para encontrar tu talla....
  • Siéntete y luce aún mejor: empieza a usar las bragas más cómodas para levantar los glúteos y consigue el contorno del trasero que siempre has soñado con nuestros nuevos pantalones cortos...
  • Levantador de glúteos de alta calidad: diseñado para dar a las mujeres un impulso de confianza diario, las bragas Laty Rose lo tienen todo. Con 85 % nailon/15 % elastano, el control sobre el vientre...
  • Diseño innotable de pantalones cortos de niña: con Laty Rose levantamiento de glúteos, control de barriga, elevar tu trasero de forma natural debido a sus paneles de compresión estratégicamente...
  • LA MEJOR FAJA LEVANTA COLA: El mundo de fajas colombianas reductoras y moldeadoras para mujer trae para ti este nuevo calzon faja para mujer. Diseñados para dar un estímulo a tu autoestima, una cola...
Laty Rose 21996 Faja Pantalon Levanta Gluteos Culotte Moldeador
  • Comprueba nuestra tabla de tallas (imagen 3) antes de la compra: las tallas de Fajas son diferentes de la ropa normal, por eso es tan importante medir tu cintura y caderas para encontrar tu talla....
  • Siéntete y luce aún mejor: empieza a usar las bragas más cómodas para levantar los glúteos y consigue el contorno del trasero que siempre has soñado con nuestros nuevos pantalones cortos...
  • Levantador de glúteos de alta calidad: diseñado para dar a las mujeres un impulso de confianza diario, las bragas Laty Rose lo tienen todo. Con 85 % nailon/15 % elastano, el control sobre el vientre...
  • Diseño innotable de pantalones cortos de niña: con Laty Rose levantamiento de glúteos, control de barriga, elevar tu trasero de forma natural debido a sus paneles de compresión estratégicamente...
  • LA MEJOR FAJA LEVANTA COLA: El mundo de fajas colombianas reductoras y moldeadoras para mujer trae para ti este nuevo calzon faja para mujer. Diseñados para dar un estímulo a tu autoestima, una cola...
LT.ROSE 21990 Butt Lifter Shapewear Shorts Fajas Colombianas Panty Levanta Cola - Beige - Large
  • DESTACA TUS ACTIVOS: Empieza a usar nuestros increíbles pantalones cortos y disfruta de la mejor experiencia de modelado que solo Laty Rose puede ofrecer. Este increíble moldeador de culata se...
  • Estamos ahí para ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana: nuestra ropa interior para levantamiento de culatas es ideal para el uso diario. Ejecuta tus recados diarios con los mejores...
  • Los mejores tejidos: Laty Rose sabe lo que tu piel merece. Es por eso que nuestra faja lifter shapewear está hecha de las telas más suaves para dar forma a tu cuerpo mientras mantiene tu piel suave...
  • Hermoso diseño: LT.Rose 21990 está aquí para darte la figura que siempre has soñado. Su diseño sin costuras se ajusta a tu trasero y barriga muy bien, protegiendo tu piel contra marcas y...
  • REALCE ESPECTACULAR: Laty Rose tiene para ti las mejores fajas levanta cola control abdomen del mercado. Ideal para uso diario, nuestra faja colombiana cachetero pasa desapercibido bajo tus atuendos...

La mejor faja colombiana postquirúrgica Sonryse 211

Se trata de una faja colombiana para después de un proceso postquirúrgico o postparto. Este estilo de faja es recomendo para cuatro tipo de cuerpos: reloj de arena, figura rectangular, triángulo invertido y cuerpo ovalado.

Esta faja es perfecta si quieres acentuar tu cintura, moldear tus glúteos y caderas y esconder esos rollitos de la espalda. Además su tela es muy cómoda.

Todas las fajas de esta línea están hechas de powernet externo para una mayor compresión y cuenta con una suave licra interna para mayor frescura en la piel. En los muslos tiene una terminación de encaje siliconado con el fin de que se adhiera y no tengamos problemas de que se nos suba la faja a lo largo del día.

Tiene un cierre perineal para no tener que quitarte la faja para ir al baño. Solo tienes que abrir y cerrar y listo.

Tiene dos niveles de ajuste broche con los que podrás ir graduando la faja a medida que tu cuerpo lo necesito en caso de que estés en proceso de desinflamación o pérdida de medidas.

En la parte de arriba posee unos tirantes gruesos que te dan una mayor comodidad, sin marcar en los hombros, dándote tres niveles de ajuste

La cola tiene un diseño ovalado que ayuda a realzar tus glúteos de manera natural. La espalda tiene una cobertura alta que te hace sentir mejor con la postura y esconde todos los gorditos de la espalda.

Esta faja la tienes disponible en los colores beige, negro y moka.

Si tienes una espalda o muslos gruesos te recomendamos la referencias 052 esta misma línea.

Sonryse 066BF Fajas Colombianas Postparto Moldeadora y Reductora Abdomen Cintura para Mujer
  • DESTACA CON TU MEJOR VERSIÓN: Nuestras fajas colombianas te hará lucir esa figura espectacular que siempre soñaste. La faja postparto SONRYSE será tu secreto mejor guardado debajo de cualquier...
  • ESPECIALES PARA CUALQUIER OCASIÓN: Si quieres llevar puesto un vestido largo, ponerte tu atuendo diario o hasta tu vestido de novia, las fajas reductoras mujer de Sonryse son la ruta a seguir....
  • MATERIALES FANTÁSTICOS: Nuestras fajas colombianas vienen con tecnología VITAFIT una combinación de humectantes. Las costuras de nuestra faja moldeadora postoperatoria ayudan en el proceso de...
  • EL BALANCE PERFECTO: Esta faja abdominal colombiana cuenta con un exterior hecho de Powernet, así como con costuras internas de Microlátex. Esta faja postparto cesarea proporciona gran mezcla de...
  • TODO EN SU LUGAR CON ABSOLUTA COMODIDAD: Sonryse fajas reductoras también vienen con una banda de blonda con silicón en los muslos para evitar que se ruede. Estas hermosas fajas son de estilo short,...
Sonryse 052BF Fajas Colombianas Postparto Reductoras y Moldeadoras Mujer Moca S
  • DESLUMBRA CON TU MEJOR VERSION: Nosotros te ayudaremos a lucir bien en todo momento y en cualquier lugar al que vayas con nuestras fajas moldeadoras y reductoras. Nuestras fajas colombianas de SONRYSE...
  • UNA FAJA PARA CUALQUIER MOMENTO: No importa si quieres verte elegante en un vestido largo, bajar para ponerte un vestido de novia o solo lucir visualmente más delgada con tu atuendo del día, las...
  • MATERIALES ÚNICOS: Nuestras fajas colombianas vienen con tecnología VITAFIT una combinación de humectantes, anti-inflamantes, anti-alérgicos y anti-oxidantes. Las vitaminas utilizadas en las...
  • AJUSTE A TU MEDIDA: Estas fajas colombianas shapewear cuentan con un exterior hecho de Powernet, así como con costuras internas de Microlátex. Estas fajas para mujer povéen una gran mezcla de...
  • COMODIDAD SIEMPRE A TU ALCANCE: Las fajas postparto cesarea con tiras extra anchas y una amplia cobertura debajo de los brazos para evitar los molestos rollitos. También vienen con una banda de...

La mejor faja chaleco para reducir cintura Salome 0314

Esta es una faja de compresión alta, ideal para usar a diario. Este chaleco es ideal para controlar la zona del abdomen, moldear y definir tu cintura para que luzca más pequeña en segundos. Te quedarán genial esos hermosos vestidos y tops ajustados que siempre has soñado usar.

Está hecha de powernet, una tela fuerte y muy resistente que te brinda una excelente protección y se adapta muy bien a tu cuerpo. Verás la diferencia inmediatamente y querrás usarla siempre.

Tiene ganchos internos y cierre plano en el abdomen para una compresión ideal además de hacerla imperceptible debajo de tu ropa para que la uses con los outfits que quieras.

Tiene cargaderas anchas ajustables para un gran soporte y comodidad. Su cobertura en la espalda es alta para ayudarte a cubrir y disminuir esos molestos rollitos que salen de debajo del brasier y se notan en tu ropa.

Esta faja está disponible en los colores beige y negro.

Si necesitas una faja de mayor cobertura o soporte te recomendamos la referencia 0413 tipo short que cubre hasta la mitad del muslo o la referencia 0517 si prefieres una más larga que llegue hasta la rodilla.

Salome 0313 Fajas Cinturilla Reductoras Adelgazantes Abdominal Postparto Colombianas Mujer Uso Diario Busto Abierto Control Espalda Alta Beige 3XL
  • Cómo elegir tu nuevo entrenador de escultor 0314: por favor, utiliza la tabla de tallas que ofrecemos, no de Amazon. Este soporte de espalda con cremallera para la cintura se importa directamente...

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 78

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.