Las fajas reductoras colombianas o fajas super reductoras, son fajas de mucha fuerza y un alto grado compresión, fajas que normalmente requieren de experiencia previa en este tipo de prendas puesto que con ellas se siente compresión máxima en el cuerpo. Muchas de vosotras os gusta sentir este tipo de compresión, el sentirse recogidas, y es precisamente una de las razones por las que muchas de vosotras os decantáis por este tipo de fajas.

Las fajas colombianas son capaces de reducir mucho volumen, así que os permitirán reducir incluso varias tallas de ropa. En consecuencia, el efecto moldeador que tienen es enorme.

Las marcas que realizan este tipo de fajas como Leonisa o Salomé tienen una amplia gama de tallas, llegando incluso a las tallas 6XL.

Una faja colombiana potenciará en gran medida la silueta de las zonas que más nos gusta. Obviamente dependerá del modelo elegido y su corte, pero por norma general, esta prenda realzará tus glúteos y tus pechos, reducirá y alisará tu cintura y muslos, moldeando completamente tu figura a la vez que disminuye tu tallaje. El cambio es radical, y con la faja puesta de repente te verás estupenda.

Catálogo de fajas colombianas en oferta

Las fajas colombianas el secreto de las mujeres más famosas

Las marcas que hacen este tipo de fajas reductoras con super reducción, y que tienen más éxito con las mismas debido entre otras cosas a los años de experiencia que llevan realizándolas, son colombianas, de ahí su nombre.

En muchos lugares de Sudamérica y centro américa, se le ha dado y se le sigue dando mucha importancia a la apariencia de la mujer. Desde los años 80 para delante, muchas mujeres se han ido apuntando a la moda de las cirugías plásticas para enaltecer su figura, persiguiendo esa belleza idealizada. Hoy en día esto es extensible a muchos países del mundo y rara es la persona que no conoce a otra que se haya sometido a una operación de este tipo.

En Colombia especialmente, esta situación impulsó el desarrollo de las fajas reductoras y moldeadoras. Se mejoraron mucho los tejidos elásticos y se perfeccionaron las técnicas para la confección de lencería y ropa interior. Así, las curvas continúan dominando la moda popular en el país y se han convertido incluso en una estética de exportación. Venden y exportan una importante cantidad de fajas, levantacolas, y vestidos de baño gracias a esa fama que tiene la belleza colombiana.

En definitiva, lo que queremos decir con esta historia es que las fajas que aparecen cubriendo los cuerpos de las mujeres más famosas del mundo por su apariencia fueron confeccionadas en Colombia, que se lo pregunten a las Kardashians. Y es que la voluptuosidad y la sensualidad sigue imperando en el imaginario de muchos y muchas.

Mejor faja colombiana

Las mejores fajas colombianas del mercado

Elegidas entre cientos de modelos

Ventajas y desventajas de las fajas reductoras colombianas

Pros:

  • Al tratarse de fajas para mujeres con super reducción, podrás lucir vestidos incluso de varias tallas inferiores a lo que acostumbras.
  • Consecuencia directa del punto anterior es que un efecto reductor muy grande permite un efecto moldeador muy elevado.
  • Logran un efecto push up en el pecho al realzarlo.
  • Aplanan y reducen el vientre.
  • Estilizan la cintura. Con estas fajas verás lo que es el efecto cinturilla.
  • Si se trata de una faja de corte pantalón en su parte inferior, también reducirá cartucheras y evitará roces entre las piernas
  • No se apreciará piel de naranja o celulitis.
  • Son fajas que actúan sobre muchas zonas de control.
  • Ayudan a rectificar la postura y mejoran tu higiene postural. Una faja colombiana evitará que te encorves y te ayudará a que mejores tu postura corporal. Te mantendrá en posición erguida, que es en si mismo un sinónimo de belleza.
  • Con una faja colombiana puesta notarás un cambio radical y te verás genial, lo que reforzará la confianza en ti y mejorará tu estima personal.

Contras:

  • Un grado de compresión elevado no resultará cómodo para algunas de vosotras. Si bien a muchas nos gusta sentirnos totalmente recogidas y sentir esa compresión, para otras será demasiado.

Compra en oferta las fajas colombianas destacadas del 2021

¿Estás ya lista para lucir espectacular, derrochando sensualidad en cada movimiento? ¡Pues a qué esperas para comprar tu faja colombiana e ir dejando tipos con la boca abierta! Te presentamos al mejor precio los mejores modelos en oferta de Amazon en fajas colombianas para mujer, según siempre las opiniones de los clientes. Muchos de estos modelos gozan de envío gratuito y de un plazo de entrega de 24 horas. ¡En poco tiempo estarás disfrutando de tu nueva faja colombiana! ¡A disfrutarla!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos: