4.4
(43)

Existe cada vez más una tendencia al alza de los vestidos sin espalda. Como consecuencia, muchas de vosotras nos contactáis pidiendo fajas reductoras que os permitan vestir este tipo de vestidos, y ahí es donde destacan las bragas reductoras. Es lógico desear tener para cada momento la ropa interior perfecta para cualquier vestido que queramos llevar.

Ahora bien, debes tener en cuenta que para un vestido tan escotado por la espalda no es posible usar fajas con super reducción, puesto que una faja reductora, para que consiga realizar su función, debe tener apoyos tanto en la zona delantera como en la trasera, y al tener su superficie de actuación limitada, el efecto reductor que pueden desarrollar es mucho menor.

Este problema tiene fácil solución, se trata de recurrir a fajas braga o fajas reductoras de corte bajo. Estas braguitas moldeadoras de mujer no llegarán a mostrarse al lucir estos vestidos tan escotados por la espalda. Para estas ocasiones, las bragas moldeadoras son simplemente perfectas.

Estas bragas moldeadoras son de corte alto-bajo, no alcanzan a llegar al ombligo. Su función principal es la de hacer unas curvas muy bonitas y delicadas al alisar el abdomen. Para lograr esto, tienen una tela, normalmente de doble forro, muy fuerte en la zona delantera, aunque no por ello dejan de ser unas prendas muy cómodas y fáciles de colocar.

Así que ya sabes, si tu idea es lucir divina con un vestido ceñido muy escotado o con la espalda muy baja, entonces este tipo de braguitas moldeadoras te vendrán de escándalo. Al tener una superficie de control reducida, no harán ningún milagro, pero si que te ayudarán a moldear tu figura allí donde más puedes necesitarlo.

Catálogo de las mejores bragas reductoras para mujer del mercado en 2021

¿Funcionan realmente las bragas reductoras o fajas panty?

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, en este caso, un video. Dale al play y contesta tu misma a esta pregunta.

Ventajas y desventajas de las bragas faja

Pros:

  • Son muy cómodas.
  • Aplanan y alisan el vientre.
  • Estilizan la cintura.
  • Moldean la figura
  • Son ideales para vestidos sin espalda o muy escotados, donde es muy dificil ocultar una prenda moldeadora.
  • Muy fáciles de colocar.

Contras:

  • Zona de control muy pequeña, limitada a la zona del vientre bajo.
  • Apenas reducen, solo moldean.

Compra en oferta las mejores bragas reductoras de 2021

¿Estás ya convencida para comprarte una braga moldeadora? ¡Es tu ocasión! Aquí tienes los modelos mejor valorados y económicos de Amazon, según los clientes y al ¡mejor precio! Muchos con envío gratuito y en un plazo de 24 horas. ¡Pronto estarás disfrutando de tus nuevas braguitas moldeadoras!. ¡A qué esperas para lucir divina!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 43

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.