4.6
(68)

Los bodys reductores cada vez se utilizan más, este tipo de fajas body están ganando cada vez más popularidad y su uso cada vez es más común. Una de las principales razones de esto, es que nunca se enrollan hacia abajo gracias a los tirantes que poseen.

Los tirantes, que usualmente permiten su regulación en altura, nos aseguran que la faja body quede en su sitio, garantizando así nuestra comodidad y dándonos la tranquilidad que da saber que la faja no empezará a enrollarse y a generar malestar. Además, los tirantes ayudan a realzar el pecho al conseguir un efecto push up del mismo.

Las fajas reductoras tipo body son muy utilizadas en invierno, es en estas fechas cuando mayor demanda de bodys reductores notamos. Sus tirantes, muy útiles y agradecidos siempre, no suelen gustar que se vean al usar los vestidos de verano. Aunque haya modelos muy elegantes donde no importa lo más mínimo que se vean, lo cierto es que muchas mujeres por norma general preferimos que no se vean los tirantes de nuestra faja. En invierno este problema no existe, y es un punto muy a favor para las chicas que desean llevar una faja y no preocuparse de si se ven o no se ven.

Estos bodys reductores los puedes encontrar principalmente de corte braguita, que es el corte estándar de estar prendas, o de corte pantalón, algo menos habitual pero que muchas de vosotras preferís.

Estas fajas body reductoras consiguen un efecto reductor y moldeador muy completo, algunas de sus variantes consiguen actuar sobre prácticamente cualquier zona de control que se desee. ¡Encuentra tu modelo y pruébalas! ¡Lucirás divina!

Catálogo de los mejores Bodys reductores del mercado en 2021

¿Son efectivos realmente los body shapers o fajas body?

Indudablemente si, míralo por ti misma en el video de esta usuaria.

Ventajas y desventajas de las fajas reductoras tipo body

Pros:

  • Los tirantes son una de las grandes ventajas de estas fajas para mujer con respecto a las de otro tipo. Suelen ser ajustables y ayudan a que la faja no se mueva ni se enrolle lo que garantiza tranquilidad y comodidad.
  • Logran un efecto push up en el pecho al realzarlo.
  • Aplanan y reducen el vientre.
  • Estilizan la cintura.
  • Los bodys de corte pantalón también reducen cartucheras y evitan roces entre las piernas
  • Disimulan la celulitis.
  • Dependiendo del modelo que elijas, pueden llegar a moldear tu cuerpo completamente dado que son las fajas que actúan sobre más zonas de control.
  • Ayudan a rectificar la postura y mejoran tu higiene postural. Si pasas muchas horas sentada o de pie, acabas adoptando posturas que no son buenas para tu espalda y te acaba doliendo. Los bodys evitan que te encorves y ayudan a que mejores tu postura.
  • Por último, dado que con ellas te verás estupenda, refuerzan la confianza en una misma y mejoran la estima personal.

Contras:

  • Los tirantes tienen muchas ventajas, pero también hacen que estos bodys moldeadores sean más difíciles de utilizar si no se desean que se vean, precisamente por sus tirantes.

Compra en oferta los mejores Bodys reductores de 2021

¿Estás ya convencida para comprarte una faja reductora para mujer tipo body? ¡Pues a qué esperas! Te dejamos los mejores bodys reductores de Amazon, según los clientes. ¡Con el mejor precio! Muchos con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nueva faja body!. ¡No la dejes escapar!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 68

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.