4.3
(43)

Las fajas de corte alto comienzan con un corte inferior como si se trataran de unas braguitas y alcanzan normalmente hasta justo por debajo del pecho.

Las zonas de control de las fajas reductoras de corte alto es el vientre y la cintura. Con estas prendas lograrás un vientre plano, consiguiendo además reducir alguna talla de ropa dependiendo de la fuerza de la faja y su efecto reductor.

Estas fajas son ideales para ponerse cuando vas a lucir un vestido muy ajustado, donde gran parte de la atención se centra en la parte de la cintura y del abdomen.

Si tu cuerpo destaca por una lindas caderas, poténcialo con este tipo de fajas. El resultado será que lucirás una cinturilla irresistible con la que esculpirás una figura perfecta para lucir vestidos super ajustados. Tu cuerpo de escandalo brillará en esa fiesta con ese vestido que tanto te gusta. ¡Serás la reina de la fiesta!

Catálogo de las mejores fajas reductoras de corte alto para mujer del mercado en 2021

¿Son efectivas realmente las fajas altas?

Si lo que deseas es reducir el vientre, aplanando y alisando el abdomen, definitivamente SÍ. Dale al play en el siguiente video y míralo por tí misma.

Ventajas y desventajas de las fajas reductoras de corte alto

Pros:

  • Estas fajas para mujer se especializan en aplanar y reducir el vientre, con respecto a las de otro tipo
  • Estilizan la cintura. Podrás lucir esa cintura de avispa que tanto te gusta, con unas curvas perfectas.
  • Disimulan la celulitis.
  • Ayudan a rectificar la postura y mejoran tu higiene postural. Si pasas muchas horas sentada o de pie, acabas adoptando posturas que no son buenas para tu espalda y te acaba doliendo. Este tipo de ropa evita que te encorves y ayudan a que mejores tu postura.
  • Con motivo del punto anterior, estás fajas te ayudarán a lucir más erguida que es una forma de transmitir belleza y dado que con ellas te verás estupenda, reforzarán tu confianzamejorarán tu estima personal.

Contras:

  • Si no eliges la talla correcta o no te la colocas correctamente, que a veces no es tan fácil, puede que se te enrolle la faja reductora por la parte de la espalda.
  • Si eliges un grado de compresión o reducción demasiado fuerte, puede que si no estáis acostumbradas os resulte molesta la faja, aunque no es lo común.

Compra en oferta las mejores fajas reductoras de corte alto de 2021

¿Estás ya convencida para comprarte una faja reductora para mujer de corte alto? ¡Pues a adelante! Te mostramos las mejores fajas de este tipo en Amazon según los clientes. ¡Con el mejor de los precios! Muchos modelos con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nueva faja!. ¡A qué esperas para lucir divina!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 43

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.