4.3
(36)

Las fajas reductoras adelgazantes o deportivas, llamadas así por su relación directa con el deporte, son prendas cuyo objetivo es facilitarte la pérdida de peso, acelerando la quema de grasas.

Dicho esto, una faja adelgazante no va a obrar el milagro por sí sola logrando hacerte perder kilos de la noche a la mañana, si no que tendrás que poner de tu parte, ejercitando el cuerpo y estableciendo una dieta rica en nutrientes y variada. Si pones un poquito de tu parte, la faja hará su trabajo, no lo dudes.

Esto se consigue mediante los tejidos y materiales de las que están hechas estas fajas deportivas. Materiales como el neopreno, que consiguen convertir la faja en un traje de sudoración térmico que ayuda con la perdida de peso. La faja en sí no te hará perder grasa, pero sí que te hará perder mucho líquido y eliminar esas retenciones que muchas mujeres adquirimos en «esos días» y que a muchas de nosotras nos cuesta eliminar. Evidentemente, al beber agua parte de ese peso recuperaremos, pero no andaremos cargando con retenciones de líquidos. Al final esto se reduce en disminución de volumen y de tallaje.

Súmale algo de deporte y una dieta correcta y ya verás lo que una faja de estas puede hacer por ti.

Catálogo de las mejores fajas reductoras adelgazantes del mercado en 2021

¿Qué puede hacer por ti una faja deportiva o adelgazante?

Como se ha mencionado anteriormente, este tipo de fajas, gracias a sus diseños y a los materiales de las que están hechas, hacen las veces de un traje de sudoración térmico que ayuda con la perdida de peso, concrétamente te ayudan con la eliminación de agua. ¡Adiós a esa retención de líquidos excesiva!

Esta mayor sudoración y eliminación de líquidos lleva aparejada la eliminación de toxinas. Esto lo logran al reproducir el mismo efecto que producen las saunas, lo que deriva en salud y en una piel más limpia, bonita y brillante.

Por otro lado, estas fajas vienen indicadas para la actividad deportiva. Tienen diseños flexibles y ajustables, están hechas de materiales elásticos y antideslizantes para ser cómodas durante el ejercicio y, por último, dan apoyo lumbar para que no sientas molestias mientras practicas tu deporte favorito. Este soporte para la espalda baja también te obliga a corregir tu postura y mantener tu cuerpo erguido, lo cual te evitará lesiones durante tus rutinas de entrenamientos.

En última instancia, hay muchas mujeres que aseguran que el uso de estas fajas adelgazantes a lo largo del tiempo ayudan a moldear tu figura de forma permanente. Hay que dejar claro que esto no está demostrado científicamente. Sin embargo, estas afirmaciones vienen motivadas por el hecho de que estas fajas SÍ que ayudan con la pérdida de peso, y eso es algo que SÍ es permanente. En consecuencia, si pierdes peso, tu figura será mas estilizada y ahí está el efecto moldeador permanente que muchas de vosotras afirman que tienen estas fajas deportivas.

Ventajas y desventajas de las fajas adelgazantes

Pros:

  • Aceleran la pérdida de peso. Sus diseños especiales y los materiales de las que están hechas, las convierten en trajes de sudoración con efecto sauna que te ayudarán a eliminar cualquier retención de líquidos que tengas.
  • A causa del efecto sauna, provocan la eliminación de toxinas y en consecuencias tu salud mejorará y se verá reflejado en una piel más bonita y brillante.
  • Como están indicadas para la práctica deportiva estas prendas están hechas con textiles elásticos, flexibles y ajustables para que resulten cómodas en tus rutinas deportivas.
  • Como no podía ser de otra forma, estos materiales también son transpirables proporcionando un proceso eficiente para repeler la humedad.
  • Dan soporte para la espalda baja. Tus lumbares no sufrirán durante la práctica deportiva ya que la faja deportiva recogerá tu cintura evitándote lesiones.
  • Al rectificar la postura , mejoran tu higiene postural.
  • Son fáciles de transportar y ligeras. Podrás llevarla sin dificultad alguna allí donde desees realizar deporte.
  • Al contrario que otras fajas, con las fajas adelgazantes moldearás tu cuerpo permanentemente gracias a la pérdida de peso que conlleva su uso.

Contras:

  • Estas fajas por si solas no obrarán ningún milagro, solo eliminarán el excedente de líquidos que tengas en forma de retención, que no es poco, pero su uso debe acompañarse de ejercicio y de una dieta equilibrada rica en nutrientes. Es ahí donde verás como te ayuda la faja.

Compra en oferta las mejores fajas adelgazantes de 2021

¿Estás ya convencida para comprarte una faja reductora adelgazante? ¿a qué esperas para moldear tu cuerpo de forma permanente? ¡Anímate a probarlas! Te presentamos las mejores fajas deportivas y adelgazantes de Amazon, con las mejores valoraciones de los clientes y ¡con el mejor precio! Muchos de estos modelos con envío gratuito y en un plazo de 24 horas. ¡Pronto estarás disfrutando de tu nueva faja!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 36

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.