4.1
(21)
Fajas Playtex

Playtex es una marca americana de gran éxito internacional, especializada en prendas íntimas y moldeadoras, con las cuales podrás reducir más de una talla.

Descubre Playtex en sus séries de mayor éxito comercial, modelos de calidad comprobada, te los recomendamos.

Echa un vistazo a esta selección de fajas Playtex en oferta para conocer sus características.

Catálogo de Fajas Playtex en oferta

Beneficios y ventajas de las fajas Playtex

Las fajas playtex destacan por sus terminaciones extraplanas por lo que nadie las notará bajo la ropa, haciendo que playtex se haya ganado un lugar distinguido en el mercado por la gran calidad y ajuste de sus fajas, además poseen un efecto moldeante que es realmente eficaz.

No sólo te modela la figura, que es uno de sus principales beneficios, sino que disimula esos michelines que no quieren desaparecer y esa piel de naranja que se puede notar con algunas prendas sensibles.

Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, se adaptan a ti respetando tu anatomía. En su catálogo, puedes elegir multitud de prendas con diferentes alturas y cortes. Además Playtex ofrece una amplia gama de tallas: desde la S hasta la 3XL. Sus tallas grandes están especialmente diseñadas para ajustarse sin apretar ni clavarse.

Playtex también dispone de una amplia gama de colores, los hay de todos los gustos y este hecho hace que muchas de vosotras compréis el mismo modelo en distintos colores.

Además, como todas las fajas, las fajas playtex te echan una mano para rectificar la postura corporal ya que debido a las horas que pasamos sentadas en un escritorio o de pie según el trabajo que tengamos, acabamos adoptando posturas que nos hacen daño, especialmente a nuestra espalda y nos acaba molestando. Las fajas impiden que te curves, ayudándote a mejorar tu higiene postural.

Por último, indicar que son prendas fáciles de lavar y mantener pues están hechas de materiales de alta calidad.

Todo esto hace de Playtex una de las marcas de fajas mas reconocidas y de éxito internacional que existe.

Guía de tallas de las fajas Playtex, cual comprar

Playtex tiene una amplia gama de tallas que van desde la S (pequeña) hasta la 2XL . Para calcular tu talla, en primer lugar mide la longitud de tu cintura como se muestra en el gráfico y en segundo lugar, mide tu cadera. Ambas medidas determinan la talla adecuada que podrás ver en la tabla de equivalencias.

Tallas fajas playtex

Fajas Playtex de todo tipo a un precio inmejorable

Playtex trabaja principalmente prendas de efecto moldeador, siendo estas del tipo invisibles en su mayoría, para que no noten que las llevas puestas. Son ideales para vestidos.

En su catálogo, puedes elegir multitud de fajas con diferentes alturas y cortes. Las tienen de corte alto, de plantalón, tipo braja y tipo body. Encontrarás en esta marca una faja para cualquiera que sea tu necesidad.

Playtex ofrece auténticas opciones de conseguir fajas económicas, a muy buen precio, y dado la calidad de los materiales de las mismas, son siempre una muy buena opción de compra.

Opiniones de las fajas Playtex

Las opiniones de las fajas Playtex son siempre positivas, principalmente porque son prendas prácticas y muy cómodas, siempre claro está, que elijas la talla correcta. Son fajas hechas con muy buen gusto, ayudan realmente a estilizar la figura y consiguen siempre el efecto deseado.

Por todo esto, Playtex es una marca de las más recomendadas para la compra de fajas, y por eso, muchas de vosotras acaban repitiendo compra. ¡Pruébalas! y descubre por ti misma, que son ideales.

Compra en oferta las mejores fajas Playtex de 2021

¿Qué te parecería hacerte con la mejor faja del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos los modelos mejor valorados por los compradores de Amazon, muchas con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nueva faja!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 21

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.