4.7
(82)
Fajas Leonisa

Leonisa es una marca colombiana mundialmente conocida por la fuerza de sus fajas con super reducción. Especialistas en prendas reductoras y moldeadoras, con las fajas Leonisa podrás reducir varias tallas, encontrándose disponibles hasta la 4XL. Se trata de una marca muy especial, con mucha experiencia en la fabricación de fajas colombianas que realzan las curvas de la mujer.

Dentro de cada categoría de prendas íntimas para mujeres existen diferentes colecciones que ofrecen beneficios para satisfacer necesidades específicas, como la super reducción, el post-parto, prendas modeladoras post-quirúrgica, ropa deportiva, etc.

Leonisa utiliza sus propias tecnologías y materiales registrados para confeccionar sus prendas, así tenemos sus prendas térmicas de latex, el Powerslim para sus fajas con tecnología de reducción y el Skinfuse para los diseños sin costuras con tensiones inteligentes. Descubre sus series de mayor éxito comercial, modelos de calidad comprobada, te los recomendamos.

Echa un vistazo a esta selección de fajas Leonisa en oferta para conocer sus características.

Catálogo de Fajas Leonisa en oferta

Beneficios y ventajas de las fajas Leonisa

Las fajas leonisa son fajas de mucha fuerza, normalmente diseñadas para mujeres con mucha experiencia en el uso de fajas que les gusta sentir máxima compresión en su cuerpo. Este hecho hace que sean fajas reductoras de super reducción, es decir, las llamadas fajas colombianas, y como son capaces de reducir mucho volumen, estas fajas son capaces también de moldear tu cuerpo en gran medida.

Dicho lo anterior, no te asustes!!!. Leonisa hace fajas para todas, las novatas también encontraran en esta marca su faja moldeadora ideal.

Sus diferentes tecnologías de reducción de volumen hacen que estas fajas destaquen en control de zonas, siendo capaces de definir y estilizar muslos, gluteos, cadera, abdomen, pecho, etc…. Encontrarás en Leonisa la faja ideal para ti, porque sus fajas son capaces de aplicar tensiones inteligentes que ejercen diferentes controles en cada parte del cuerpo. Si sabes como quieres tu cuerpo, Leonisa seguro que tiene la faja para moldearlo a tu gusto.

Por otro lado, los tejidos usados, hacen que estas fajas sean muy cómodas de llevar, puesto que son fajas finas con pocos cortes y costuras, que ademas no se notan bajo la ropa. Tiene un gran catálogo de fajas invisibles!!

Sus diseños son elegantes ajustándose a todas tus necesidades y curvas, respetando tu anatomía. Ofrece una amplia gama de tallas: desde la 2XS hasta la 4XL. Sus tallas grandes están especialmente diseñadas para ajustarse sin apretar ni clavarse.

Leonisa también dispone de una amplia gama de colores, los hay de todos los gustos y este hecho hace que muchas de vosotras compréis varias veces el mismo modelo en distinto color.

Además, Leonisa tiene prendas diseñadas para tu recuperación, ya sea postparto o postquirúrgica con materiales de control fuerte que ayudan a la piel en su proceso de recuperación. Estas fajas son suaves al tacto y son fáciles de poner y quitar sin maltratar tu piel, ya que están diseñadas para proteger las incisiones. Por esta razón, las fajas Leonisa de este tipo son recomendadas por los médicos después de cirugías como la abdominoplastia, liposucción e histerectomía.

No hay que olvidar que las fajas debido a su efecto compresor te ayudan a corregir las malas posturas y mejoran tu higiene postural. A lo largo del día acabamos adquiriendo malos hábitos posturales que no son nada buenos para nuestra espalda y, en consecuencia, nos acaba doliendo, las fajas evitan que te arquees y ayuda a que mejores tu postura.

Por último, indicar que son prendas fáciles de lavar y mantener pues están hechas de materiales de alta calidad.

Todo esto hace de Leonisa una de las marcas de fajas mas reconocidas y de éxito internacional que existe.

Guía de tallas de las fajas Leonisa, cual elegir, cual comprar.

Leonisa tiene una amplia gama de tallas que van desde la 2XS hasta la 4XL porque Leonisa entiende que todas somos únicas, tengamos la talla que tengamos y desde la marca quieren que nos encontremos cómodas y seguras de nosotras mismas.

Debido a que estas fajas son prendas de compresión para rediseñar tu figura, es importante que sigas nuestro proceso de medición sin considerar la talla que usas en ropa exterior, ni tampoco tu peso y estatura.

Fajas tallas Leonisa cintura y cadera
  • Paso 1 – Mide el contorno de tu cintura ubicando la cinta métrica como muestra la imagen.
  • Paso 2 -Mide el contorno de cadera ubicando la cinta métrica por la parte más sobresaliente

En la siguiente tabla puedes ver la equivalencia entre tu contorno de tu cintura y cadera y la talla que debes pedir para evitar devoluciones innecesarias.

Talla fajas Leonisa

Fajas Leonisa, la mejor calidad del mercado

En el éxito de las fajas Leonisa destaca la innovación, que ha sido uno de los pilares en los que se ha fundamentado la empresa para crecer. La confección de una faja colombiana es realmente complicada y especialmente para las mujeres en latinoamérica donde es realmente importante el hecho de que esta prenda de realce y sea cómoda, lo cual es una combinación difícil de alcanzar, sin embargo en Leonisa se han encargado de que la tecnología sea la mano derecha para lograr este objetivo. La marca ha sido arriesgada en crear nuevos diseños, usar telas nunca usadas y maquinaria de última tecnología

Gracias a su ambición, en su catálogo, puedes elegir multitud de fajas con diferentes alturas y cortes, diferentes zonas de control con diferentes intensidades del mismo, y en definitiva, encontrarás en esta marca una faja para cualquiera que sea tu necesidad.

Si bien Leonisa puede parecer una marca algo más cara que sus competidoras, su relación calidad precio siempre sobresale sobre el resto. Además ofrece auténticas opciones de conseguir fajas económicas, a muy buen precio, dado la calidad de los materiales de las mismas. Las fajas Leonisa son siempre una muy buena opción de compra, nunca decepcionan.

Opiniones de las fajas Leonisa

Las opiniones de las fajas Leonisa son siempre positivas, dado la alta calidad de sus diseños y sus materiales. Además son prendas cómodas que logran siempre el efecto deseado al estilizar tu figura. Esto hace una mezcla perfecta para que las valoraciones que obtienen en los diferentes portales de moda sean siempre de lo más positivo y por lo tanto sean de las más recomendadas.

¡Pruébalas! Nunca decepcionan!

Mejor faja colombiana

La mejor faja colombiana de cada tipo

Elegidas entre cientos de modelos

Compra en oferta las mejores fajas Leonisa de 2021

Aquí te presentamos los modelos mejor valorados por los compradores de Amazon al precio más bajo, muchos con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nueva faja!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 82

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.