4
(21)
Fajas Feoya

Feoya es una marca de ropa íntima de mujer, que tiene una amplia gama de productos destinados a las futuras mamas, fajas prenatal y fajas post parto.

Echa un vistazo a esta selección de fajas Feoya en oferta para conocer sus características.

Catálogo de Fajas Feoya en oferta

Beneficios y ventajas de las fajas Feoya

Las fajas prenatales de Feoya son fajas diseñadas para ayudar a sostener el aumento de peso que se genera durante el embarazo mediante el levantamiento abdominal sin añadir presión innecesaria y evitar los dolores de espalda, especialmente en la zona lumbar.

Estas prendas son adaptables, para acomodarse al crecimiento abdominal a lo largo del embarazo, mediante cintas de velcro o materiales elásticos. Son muy sencillas de usar, ajustar y quitar, ya que esto es facilitado por los sistemas de apertura y cierre. Los materiales empleados son suaves y muy cómodos como el algodón, haciendo que estas prendas sean muy confortables.

Estas prendas se pueden usar por tiempos prolongados sin problema alguno, ya que no ejercen presión alguna sobre el feto. Tan solo realizan una ligera compresión para desviar la presión hacia el cinturón de soporte, aliviando así de molestias a la mama.

Por otro lado están las Fajas post parto Feoya, diseñadas para acelerar la curación de heridas y restaurar la figura. Estas fajas aprietan ligeramente, aplanando el vientre y facilitando la reconstrucción abdominal. Después de todos los cambios físicos experimentados durante el embarazo, el uso de este tipo de fajas ayuda a que el útero, los órganos y la piel se reorganicen y vuelvan al estado en el que estaban antes del embarazo. Además, evita la diástasis abdominal,  o separación de los músculos que componen la pared abdominal.

Llevar este tipo de prendas permite hacer ciertos movimientos que podrían resultar dolorosos después del parto, dándote más seguridad y comodidad, especialmente tras una cesárea. 

Ayuda a disminuir el dolor de la columna y da estabilidad a la espalda. Este dolor puede estar causado por la debilidad de los músculos abdominales, por lo que la faja contribuye a mantener una buena postura.

Ayuda también con las pérdidas de orina que sufren algunas mujeres tras el parto.

A nivel estético, estiliza tu silueta, algo que mejora la autoestima de muchas mujeres y por ello las ayuda a sentirse mejor.

Estas fajas debes utilizarlas como máximo durante un plazo de tres meses. Más allá de este período es necesario fortalecer los músculos mediante ejercicios.

En caso de que decidas utilizar la faja posparto, debes tener en cuenta que la puedes usar, como máximo, durante tres meses. A partir de entonces, tus músculos necesitarán fortalecerse gracias a ejercicios físicos.

Los diseños de las fajas post parto Feoya son ligeros y transpirables, gracias a los materiales empleados, que las hacen también ser muy cómodas.

Guía de tallas de las fajas Feoya, cual elegir, cual comprar.

Feoya tiene una gama de tallas un tanto reducida que van desde la M hasta la 2XL. Hay que tener en cuenta que al contrario que con otro tipo de fajas, las fajas prenatales o las post parto, están elaboradas con materiales elásticos y ajustables de forma que te permitan ir adaptándolas a la situación en la que te encuentres en cada momento.

Hay que tener en cuenta que en este tipo de fajas no se debe sentir una compresión fuerte, si no un pequeño aumento de presión que te ayuda a aliviar los dolores típicos que pueden sufrir las mamas antes y después del parto. Por lo tanto, si la faja te aprieta o molesta, es imperativo desecharla.

Las siguientes tablas hay que tomarlas como guía para conocer de forma aproximada la talla que te puede corresponder con tus medidas. En este tipo de fajas, varían mucho las tallas, y depende mucho del modelo que se elija comprar. Por lo tanto, tomar como una aproximación general lo dicho en estas tablas.

Tabla tallas fajas prenatal Feoya

Talla fajas prenatal Feoya

Tabla tallas fajas post parto Feoya

tallas-fajas-post-parto-feoya

Fajas prenatal y post parto Feoya a un precio increible

Feoya es una marca muy económica. Todas las prendas de su catálogo están dentro de las que mejor relación calidad precio tienen y esto es principalmente a causa de su bajo coste.

Al tratarse de una marca que se encuentra ahora lanzando su expansión internacional, pueden encontrarse ofertas muy interesante de prácticamente todos sus modelos. Así que ahora es un buen momento para comprar en esta marca.

Opiniones de las fajas Feoya

Sinceramente, las podrás encontrar de todos los tipos, aunque generalmente son positivas. Estas fajas son para usarse en situaciones delicadas de embarazo y post embarazo, donde cada una de nosotras tenemos una sensibilidad distinta, es decir, que lo que para una es una prenda maravillosa a otra no le genera tan buenas sensaciones.

Dicho esto, a nosotros nos parecen prendas totalmente recomendables, pueden llegar a ayudarte mucho aliviando todas esas molestias que se generan durante el embarazo y tras el mismo.

Compra en oferta las mejores fajas Feoya de 2021

A continuación te exponemos algunos de los modelos mejor valorados y más recomendados por los compradores de Amazon, y al mejor precio, muchos con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nueva faja!

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 21

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.