Amantes del color negro, de la elegancia y del misterio, amantes de la vida, aunque muchos piensen que amáis la muerte, bienvenidas a vuestra tienda online especialista en corsets góticos y todo tipo de detalles y complementes para lucir ese look gótico que tanto os gusta.

Abraza la estética oscura que tanto te atrae, no por ello dejarás de ser femenina. Seduce con un bustier gótico estilo vintage o esos corpiños super provocativos. Elige tu corset gótico victoriano y reduce tu cintura a la vez que realzas tu busto, verás esas miradas indiscretas dirigiéndose hacia ti.

Ser gótica te distingue y si estás aquí, es que eres de las nuestras. Pasa de lo que digan y viste como te sientas más a gusto. En DIVINAS dispones de una amplia gama para que puedas disfrutar y elegir el corset gótico que más se adecue a tu estilo.

¡Haz del negro tu color protagonista!

Catálogo de corsets góticos en oferta

¿Qué es el estilo gótico?

El gótico es un movimiento cultural que surgió en el Reino Unido a finales de los años setenta. Este movimiento va ligado a la escena muscial del rock gótico, así que el estilo o moda gótica recibe su nombre directamente del género musical.

Algunas de las bandas post-punk que dieron forma a este género y que desarrollaron los aspectos mas importantes de esta cultura son Joy Division, Bauhaus, The cure, Siouxsie and the Banshees y Magazine.

A raíz de la música gótica nació una subcultura más amplia incluyendo expresiones artísticas, tendencias estéticas y manifestaciones culturales con importantes influencias del romanticismo, el cine de terror y, por último, de la cultura BDSM. Esta cultura gira entorno a los festivales de música y clubes nocturnos.

Inicialmente, la moda gótica giró entorno al punk, el deathrock, el glam rock y los personajes clásicos del ciner de terror. Hoy en día los estilos suelen ser eclécticos. El denominador común del estílo es el color negro, que ayuda a desarrollar esa estética oscura y siniestra tan caracteristica. Así pues, la vestimenta gira entorno a este color, enfatizándola con el uso de delineadores de ojos o kohl tanto en hombre como en mujeres y el maquillaje facial para resaltar palidez en el rostro.

¿Cómo desarrollar un estilo gótico propio?

La base de todo atuendo de género gótico es usar vestimenta de color negro. Este color siempre será el predominante en cualquier look. Tambíen se pueden usar colores intensos como el rojo o el morado, pero siempre en tonalidades oscuras.

Por otro lado, la piel pálida es una de las señas de identidad de los góticos, así que si la tuya no lo es de forma natural tendrás que recurrir al maquillaje. Así mismo, es importante destacar el borde de los ojos con un lápiz negro, al igual que los labios que deben mostrarse con colores oscuros como el granate, el rojo, o el propio negro.

En los hombres, lo ideal es vestir con vaqueros negros o pantalones de cuero negros, hacer uso de camisetas y chaquetas negras, gabardinas y botas o zapatos también negros. Otro colores en tonos muy oscuros como el morado, rojo o granate también es posible usar.

En las mujeres, como no puede ser de otra forma, la vestimenta también se basa en el color negro y en los tonos oscuros. Prendas como los tops o blusas son muy utilizadas, combinando minifaldas con medias de rejilla, o haciendo uso de pantalones de cuero o jeans negros. Añade botas altas de cuero negras y guantes para lucir un look gótico completo.

Por último, están los accesorios que siempre son el complemento perfecto. Utiliza cadenas, anillos con detalles negros, cruces, pulseras de cuero anchas, diademas, etc… Incluso velos negros que tapen una parta de la cara.

En DIVINAS nos encantan los corsets, y no hay mejor prenda para destacar dentro del estilo gótico que un corset gótico. Realzan la figura femenina dibujándola con formas más atractivas, reduciendo la cadera y elevando el busto. ¡Por que vestir gótico, no implica dejar de ser femenina, si no todo lo contrario!

Detalles y complementos góticos

Los complementos y accesorios utilizados en el gótico estuvieron muy influenciados inicialmente por el punk, y con el tiempo se fueron diversificando. Se fueron añadiendo capas, crucifijos, imperdibles, parches de las bandas favoritas, joyería reliosa y pagana, anillos con gemas y muchos más. Ha finales de los años noventa, se empezaron a utilizar otros accesorios como las lentes de contacto, sombreros de copa e incluso piercings.

Todos los detalles y complementos góticos que requieras para desarrollar tu estilo gótico los podrás encontrar en DIVINAS. Súmate a tu vestido, cualquier detalle que tengas en mente. ¡Échales un ojo! ¡Están a un precio muy económico!

Compra en oferta los mejores corsets góticos del mercado en 2021

Si quieres desarrollar un estilo propio que destaque con personalidad propia somos tu mejor elección para hacerlo. Y nuestro argumento no es otro más que aquí encontrarás la mayor oferta de corsets góticos con la mejor calidad del mercado.

Nuestra experimentación en diferentes ámbitos de la moda más excéntrica y extravagante nos respalda. Pero si eso no basta para convencerte, igual lo hace los precios tan económicos que ofertamos. Mira nuestro catálogo de corsets góticos y quedarás seducida por el mismo.

Además muchos de esto modelos gozan de envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nuevo corset estilo gótico!.

Si te gustó este artículo, quizá te gusten estos: