Los mejores corsés están en DIVINAS, especialmente diseñados para realzar la figura femenina dibujándola con formas más atractivas, reduciendo la cadera y marcando el busto. Aquí podrás encontrar los corsets más adecuados para ti con los cuales te verás espectacular para lucir en la intimidad o en cualquier fiesta o evento.

Disponemos de una gran variedad de fabulosos corsets, ideales para moldear una silueta femenina perfecta, destacando sus curvas, reduciendo la cintura y marcando de una forma muy sensual el pecho. Estos fantásticos modelos moldearán una silueta ajustada y elegante, ideales para insinuar con estilo y resaltar tus encantos de una forma irresistible.

Con una amplia gama de vibrantes colores entre los que destacan el rojo fuego, negro azabache o verde esmeralda entre otros, te presentamos corsés en una extensa cantidad de estilos, steampunk, gótico, vintage, pin up, victorianos, etc… con detalles de encaje, cristales, lentejuelas, pedrería y transparencias. Son modelos deslumbrantes e imponentes con los que seducir a tu pareja en la intimidad o acaparar todo el protagonismo en una fiesta.

Además, disponemos del catálogo online de corsets más completo del mercado, con una gama de tallas que van desde la “S” hasta la “6XL” en casi todos nuestros modelos.

¡A qué esperas para lucir DIVINA!

Catálogo de corsets en oferta

Estilos de los corsés

Corpiño steampunk

Corset steampunk

La moda Steampunk está muy presente, la moda retro-futurista está aquí
Corpiño vintage

Corset vintage

Los estilos de una época pasada que nunca pasan de moda

Corpiño pin up

Corset pin up

Para las pícaras que gustan de vestir sugerente y sensual

corpiño gotico

Corset gótico

Si el negro es tu color, aquí destacarás. Estilo gótico, moda diferente

El corset, una prenda indispensable en tu armario

En DIVINAS queremos desterrar la idea de que el corsé es una prenda incómoda y molesta. Ya hace muchos años que acabó aquella época de la Inglaterra del siglo XIX donde la tiranía del corsé femenino y otras prendas similares de gran peso deformaban la figura natural y dificultaban el movimiento de la mujer, siendo terriblemente incómodas y molestas. Constreñían a la mujer, obligadas por la sociedad a vestir prendas de ropa que no deseaban vestir.

Hoy en día, los corsets son prendas cómodas y fáciles de usar y poner. Han pasado a ser un elemento más del empoderamiento de la mujer, que muestran su vida personal y social sin complejos, sin tapujos, siendo protagonistas del entorno que las rodea. Hoy en día la mujer se pone un corsé por propia voluntad, para lucir espectacular, irradiando confianza en si misma.

El corset ya no es solo una prenda interior para usar en la intimidad. Ha pasado a ser una prenda con multitud de modelos para vestir, que son cómodos y fáciles de poner, y que una vez los pruebes, se convertirán en una prenda indispensable en tu armario. Son prendas muy versátiles que se pueden utilizar para uso diario o para una ocasión especial.

Tiene multitud de combinaciones pudiéndolos usar con vaqueros para un look más informal y juvenil, o con pantalones o minifaldas de vestir para un look más arreglado. O puedes simplemente ponerte corsets sofisticados y sensuales para arrollar con todo el glamour y lucir simplemente ¡extraordinaria!

Ya lo sabes, ¡¡¡el corset es una prenda indispensable en tu fondo armario!!!

¿Qué corset debería comprar?

Ya no tienes que andar en busca de más tiendas online, en DIVINAS encontrarás de todo lo que puedas desear para encontrar tu corsé, disfruta con nuestra amplia gama! Entre los corsets y bustiers que puedes encontrar en nuestra tienda online encontrarás mucha variedad y surtido, con una extensa gama de tallas y diferentes colores. Desde DIVINAS te proponemos un estilo diferente para cada ocasión, echa un ojo a ver que opinas:

  • Si lo que deseas encontrar es un corset de vestir, acompáñalo con unos vaqueros ajustados. El resultado será un look diferente, cuidado y sexy, pero informal.
  • ¿Vas a un evento que necesitas algo más elegante? Échale un ojo a un bustier de fiesta o burlesque y combínalo con una falda larga vaporosa. Habrás creado a tu gusto tu propio corset dress. ¡No es increíble!
  • Si tu naturaleza es pícara con una mezcla de dulzura y sensualidad, el corsé Pin up está hecho para ti. Tiene ese atractivo y encanto que con otro estilo no se consigue. Escoge un corpiño lolita y una falda de tubo que dejarán claro todas las curvas de infarto que posees.
  • ¿Sabes el modelo vintage que vas a vestir, pero te gustaría definir cintura de avispa? Impresiona con un corset reductor retro a modo ropa interior, y ser una auténtica mujer de época.
  • ¿Buscas algo distinto más atrevido y divertido? Decántate por un corset gótico o steampunk que marque tu personalidad y estilo diferente. Combínalos con una falda con volantes o un falda con tul y ¡ya tienes un look diferenciador!
  • ¿Prefieres aún algo más específico y explosivo? Elige un corset vintage de cuero o un corsé punk, ambos estilos son una bomba a punto de estallar, ¿verdad? Combínalos con unos jeans o pantalones de cuero, ¡y derretirás el mundo!
  • ¿Por fin te casas? Como no podía ser de otra forma buscas algo especial, serénate, es mucho más fácil de lo que crees. Ve a por lo que deseas, selecciona un corset de novia, o un corsé de encaje blanco, y luego añádele una falda del tull blanco y, ¡mírate! Al fin llego el día.

Las combinaciones son infinitas y las posibilidades tremendas. El mundo de los corsets es diferente, es atrevido y es diferenciador. Están en auge y son tu oportunidad para destacar. ¡Lánzate y eleva tu estilo, haz tu propia mezcla para ser única!

¿Cómo ponerse y quitarse un corset?

Cómo ponerse un corset

Hoy en día los corsets son prendas cómodas y fáciles de poner, nada que ver con los corsets de épocas pasadas. Sin embargo, es necesario conocer la forma adecuada de colocárselos para que queden perfectamente ajustados a la silueta de tu cuerpo y para que estos no sufran daños ni molesten.

Puede que al principio te resulten algo complicado ponértelos, pero una vez lo hayas hecho un par de veces verás como serás capaz de ponértelos en menos de un minuto.

Lo primero que debes hacer, antes de colocarte el corsé, es abrir bastante la parte trasera de los cordones. Para ello, desata y afloja el cordón de la espalda, tirando una a una de las cruces hasta conseguir una abertura suficiente para que pueda entrarte por la cabeza sin complicaciones.

Si el corset es de apertura central o lateral, ya sea de cremallera, ganchos, corchetes o algún sistema similar, se deberían poder abrochar los cierres con comodidad.

Cuando cierres la parte delantera, debes en primer lugar abrochar los cierres centrales para luego ir cerrando por arriba y por abajo alternativamente, de esta manera, es mucho más sencillo su colocación.

Posteriormente hay que ir tirando de los cordones del corset para ajustarlo a tu gusto y siempre de la manera que te sientas cómoda con él.

Para ajustar el corset a tu cuerpo en los corsés con el lazo superior, hay que ir tirando de las cruces de la parte trasera del laco, siempre de abajo hacia arriba, hasta llegar a la zona de atadura del corsé. Ahora tira de las cintas verticalmente para ajustar a tu gusto y por último anuda en la zona de atadura.

Si cruzas los brazos por detrás te será más fácil tirar del lazo trasero tu sola, ya que así abarcarás más distancia. De esta forma, tu mano izquierda tirará del lado derecho y tu mano derecha del lado izquierdo.

Si tu corset, es un corsé de lazo en la parte inferior, hay que ir tirando de las cruces de la parte posterior en sentido opuesto, es decir, de arriba hacia abajo.

El corset debe quedar ceñido de tal manera que no se mueva, pero siempre nos debe permitir el movimiento, por lo tanto no debes apretarlo en exceso. Recuerda que te debe quedar cómodo en todo momento.

Cómo quitarse un corset

En primero lugar debes abrir la parte trasera, aflojando los cordodes para que nos quede suelto para posteriormente sacarlo por la cabeza sin complicaciones, sin forzar. Si te resulta complicado, es que debes abrir aún más la parte trasera.

Si tu corset es de apertura lateral o frontal, también debes aflojar en primer lugar los cordones para luego abrir los corchetes o bajar la cremallera si es que los tiene.

Compra en oferta los mejores corsets del mercado en 2021

¿Estás ya convencida para comprarte una corsé para mujer? ¿Si?¡ Pues a qué estás esperando! Te mostramos una selección de los modelos mejor valorados y económicos de Amazon. ¡Con el mejor precio! Muchos con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de tu nuevo corset!. ¡A qué esperas para lucir DIVINA!